Johanna San Miguel y Carlos Carlín lanzaron fuertes dardos hacia Latina sobre el pago por la retrasmisión de Pataclaun.

Ex personajes de Pataclaun hacen fuertes comentarios hacia Latina
Ex personajes de Pataclaun hacen fuertes comentarios hacia Latina | Fuente: Difusión

A través de un video, Johanna San Miguel y Carlos Carlín no se guardaron nada y enviaron varias indirectas al canal de televisión Latina. Al parecer, pese a toda la polémica, el medio seguirá pasando Pataclaun sin ningún inconveniente.

Te recomendamos

Johanna San Miguel y Carlos Carlín no pudieron evitar los sentimientos encontrados y fue así que no se guardaron nada y lanzaron fuertes comentarios contra el canal.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín se burlan de Latina

Mediante unos videos se puede dar a conocer como dos actores de Pataclaun, Johanna San Miguel y Carlos Carlín lanzaron fuertes comentarios hacia el canal Latina.

Como se sabe, los miembros de la serie Pataclaun dieron a conocer que durante todos los años que han pasado una y otra vez el programa, Latina no se ha hecho responsable de pagarles sus regalías.

Por esa razón, pese al conflicto, Latina transmitirá Pataclaun y ante eso la reacción de Johanna San Miguel y Carlos Carlín fue sumamente curiosa.

Fue Johanna San Miguel quien inició con el siguiente mensaje: “Estamos super contentos porque hoy nos empiezan a pagar. Carlín, desde hoy pasan Pataclaun. Yeee, bien”.

Mientras que Carlos Carlín en tono burlesco le responde a su ex compañera de Pataclaun: “Qué paja, desde hoy nos empiezan a pagar. Por fin, vamos a ser como el señor Ted Lawson”.


El contundente mensaje de Johanna San Miguel

En medio de las bromas hacia Latina, Johanna San Miguel decidió nombrar a todos los integrantes de Pataclaun para hacerles recordar que el canal pese a todo lo ocurrido igual trasmitirá la serie.

“Wendy, Monchi, Cachín, Gonzi, tú y yo, prepárense porque a partir de hoy pasan Pataclaun en Latina, entonces vamos a (recibir) nuestra platita que nos corresponde”, fue el mensaje de Johanna San Miguel.