Gonzalo Torres, actor que le dio vida al simpático ‘Gonzalete’ de ‘Pataclaun’, reveló detalles de su personaje.

Gonzalo Torres reveló que rechazó entrevista para no hablar de ‘Gonzalete’:
Gonzalo Torres reveló que rechazó entrevista para no hablar de ‘Gonzalete’: "En algún momento estuve peleado con el personaje”

Pataclaun es una de las series peruanas que más marcaron la televisión nacional, su tipo de humor enamoró a más de un televidente e hizo que los actores de la serie saltasen a la fama. Gonzalo Torres, quien interpretaba a ‘Gonzalete’, reveló que luego de finalizar la comedia rechazó entrevistas para no hablar del personaje.

Se negó a dar entrevistas

Gonzalo Torres tuvo una gran revelación en una entrevista. El actor que le dio vida al mítico curita de Pataclaun confesó que después de finalizar la serie de comedia no quiso otorgar entrevistas para evitar que la prensa lo encasille en el personaje de ‘Gonzalete’.

"En algún momento estuve peleado (con su personaje) porque no quería que se me encasillara con eso. Entonces, cuando me querían entrevistar por Gonzalete o Pataclaun decía: 'No, ahí nomás'. Yo quería no pegarme a lo que había hecho y como el programa se hacía en la calle (...). De pronto pasaban y me decían: ‘A la vuelta de la esquina’ y ya", mencionó Gonzalo Torres.

El reconocido actor dejó asombrados a más de uno, pues reveló que estuvo peleado con ‘Gonzalete’ por un tiempo. Para felicidad de todos los fanáticos de Pataclaun, esta riña quedó en el pasado.

¿Gonzalo Torres ha recibido regalías por la retransmisión de ‘Pataclaun’?

Hace unos días las actrices Johanna San Miguel y Monserrat Brugué, quienes le dieron vida a ‘Queca’ y ‘Mochi’ respectivamente, hablaron sobre las regalías que Latina no les estaba dando por transmitir Pataclaun. El popular ‘Gonzalete’ se animó a hablar de su situación, mencionado que él sí ha recibido regalías.

"Yo he cobrado por regalías por Pataclaun a través de Inter Artis porque yo estoy asociado. Yo no sé si está completo o no, no lo sé. Eso es una cuestión de un análisis posterior, pero sería faltar a la verdad decir que no he cobrado regalías", mencionó Gonzalo Torres.