Raúl Romero se dirigía en su auto junto a sus compañeros para su concierto, pero no esperó no ser reconocido por parqueador.

Raúl Romero no es reconocido por un parqueador en su propio concierto: “¿Para el concierto va usted?”
Raúl Romero no es reconocido por un parqueador en su propio concierto: “¿Para el concierto va usted?” | Fuente: difusión

Raúl Romero protagonizó un divertido momento con un parqueador de autos previo a su concierto. El sujeto no pudo identificar al popular ‘Cara de Haba’ hasta varios minutos después. Ante la situación el exconductor se mostró muy serio, pero luego soltó unas cuantas carcajadas.

¿Cómo ocurrió el divertido suceso con Raúl Romero?

En un video de TikTok, se ve la reacción del cantante ante la confusión de un parqueador. Pese a que el hombre trabajaba ordenando los carros para el concierto de Raúl Romero, no lo reconoció al verlo. Por ello, se dirigió al artista como si fuera una persona más del público.

“¿Para el concierto?, le preguntó el sujeto que laboraba en el estacionamiento entre algunas dudas. “¿Qué tiene?”, respondió Raúl Romero.

Frente a ello, el parqueador reiteró, ¿Para el concierto va usted?”. En ese momento, Raúl Romero, sin mostrar alguna señal de enojo, dijo lo siguiente: “Sí, yo voy a cantar”.

¿Cómo terminó el encuentro entre Raúl Romero y el parqueador?

El hombre que aparece en el video prefirió hacer bien su trabajo y empleó indicaciones de rutina con el músico.

“Ah ya, hay una puerta de ingreso ahí”, le señaló el trabajador del propio evento de Raúl Romero. El cantante peruano respondió de forma asertiva sin tomárselo personal y dejó un gran momento para las redes sociales.

Ante las respuestas de Raúl Romero, el parqueador manifestó, “No hay ningún problema, pensaba que usted era…” y luego comenzó a reír. El divertido artista terminó el encuentro con un “Chau, no vemos”

Reacción de los compañeros de Romero

Durante el hecho, los compañeros de Raúl estaban con él. Ellos se encontraban al interior el carro. Frente a la presencia del sujeto, uno de sus colegas atinó a grabar. Al pasar todo, lo que menos faltó fueron las risas.

@markiny_1528 Ocurrencias que solo le pasan al buen #raulromero #caradehaba #humor #parati #tiktokermaster ♬ Laughing - Gianluca Marino