Durante un concierto, Raúl Romero invitó a sus finalistas de la Voz para cantar junto a él.

Raúl Romero se emociona por subir al escenario con ex participantes de la Voz
Raúl Romero se emociona por subir al escenario con ex participantes de la Voz | Fuente: Difusión

Raúl Romero ha recordado con mucho cariño lo que fue su pase como coach dentro del programa “La Voz”, donde tuvo la oportunidad de trabajar con personas muy talentosas que él denominó “Equipo 6”.

Por eso, durante un concierto, Raúl Romero dio palabras muy emotivas para cada uno de los integrantes de su equipo y los invitó a cantar junto a él en el escenario, conmoviéndose hasta las lágrimas.

 

Raúl Romero y su “Equipo 6”

En el Centro Convenciones Barranco, Raúl Romero hizo bailar y cantar al público con sus mejores éxitos, pero también se tomó el tiempo de hablar sobre lo bien que la paso trabajando como coach vocal dentro del programa “La Voz”.

En el evento además de Raúl Romero, estuvieron presentes otras bandas reconocidas como “Río”, “El Viejo Rodríguez”, además de contar con la presentación de todo el show por Jesús Alzamora.

Mientras Raúl Romero se encontraba en el escenario decidió dar a conocer una sorpresa para todos los presentes y subió al escenario a su tan querido “Equipo seis” conformado por los siguientes ex participantes de La Voz: Asmir Young, Frank Ariel, Arnold, Pascarella, Richie y Fiño.

 

Las emotivas palabras de Raúl Romero

Al momento de presentar a los jóvenes artistas, Raúl Romero no tuvo que palabras de agradecimiento y orgullo por haber trabajado con personas sumamente inteligentes y también talentosas.

“Ha sido una noche muy feliz y muy alegre. Me siento orgulloso, disculpen la falta de modestia, pero creo que he hecho algo muy , muy lindo con estos chicos”, fueron las emotivas palabras de Raúl Romero.

Durante todo el show, los integrantes de “Equipo 6” de Raúl Romero emocionaron a todos los presentes con diferentes canciones, además de causar en el cantante que se le salgan algunas lágrimas.