Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a Sasha y Milan ante la atenta mirada de los medios

Gerard Piqué se vería afectado por el acuerdo con Shakira sobre las visitas a sus hijos: “Solo va a estar cinco días con los niños”
Gerard Piqué se vería afectado por el acuerdo con Shakira sobre las visitas a sus hijos: “Solo va a estar cinco días con los niños” | Fuente: efe

Gerard Piqué fue a visitar a sus hijos a Miami, luego de darse unas vacaciones con Clara Chía. El exfutbolista sorprendió a todos al llegar al aeropuerto sin la compañía de su actual pareja. Ante la presencia de cámaras y la muchedumbre no puso la mejor cara y se retiró en silencio

Nuevos problemas a raíz del trato entre Piqué y Shakira

Una vez en Estados Unidos, las cosas se le complicarían aún más a Gerard Piqué por el acuerdo con Shakira. Pese a que le corresponder pasar 10 días con Milan y Sasha, no será posible. Según lo informado por la prensa europea, así lo dicta el acuerdo de divorcio. Al parecer, los niños pasaron dos días con Piqué antes de viajar el 2 de abril con su madre. Por ello, le quedarían 8 días disponibles para verlos de cumplirse el acuerdo del 70-30% del tiempo.

Sin embargo, en el Programa de Ana Rosa, al no tener la situación clara, se dijo lo siguiente:

“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”.

Piqué pensaría comprar una casa en Miami

Frente a estos problemas por la distancia y el tiempo, Gerard Piqué estaría pensando en adquirir una propiedad en Miami. Esto solo sería por un tiempo. De ese modo, el también empresario podría derrumbar el acuerdo judicial con la cantante. Además, esto podría resultar en una custodia compartida, que lo beneficiaría. En caso de que ambos padres vivan en la misma ciudad tendrían la obligación de modificar lo estipulado.

Además de los días mensuales para visitar a sus hijos podrá verlos durante los periodos vacacionales. Estos son: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”.