Hace un par de días, Christian Cueva decidió responderle a Salomón Lerner, luego de las críticas que realizó sobre su condición física.

¡Le respondió!
Christian Cueva sobre las críticas de Salomón Lerner en su contra. | Fuente: Difusión

Semanas atrás, Salomón Lerner indicó que el rendimiento de Christian Cueva no era el adecuado, por lo que el futbolista hace unos días decidió responderle después de haber sido expulsado ante Unión Comercio. Conoce todos los detalles.

¡No se quedó callado!


Luego de las polémicas críticas de Salomón Lerner, sobre el rendimiento de Christian Cueva, finalmente el futbolista se pronunció al respecto. Estas declaraciones se realizaron recientemente, en el programa Movistar Deportes. después que el accionista cuestionara la condición física del jugador, desde que llegó a Alianza Lima.


El domingo pasado, se compartió la entrevista que tuvo Christian Cueva en Movistar Deportes, donde también se refirió a las palabras que tuvo Salomón Lerner en su contra. Al respecto, el peruano explicó que está muy acostumbrado a este tipo de comentarios y aparentemente, no le molestaría para nada.


“A mí me gusta. Me lo han hecho antes con la Selección. No hay porqué generar algo, no hay por qué estar especulando algo. Las personas tienen derecho a opinar y a pedir. Nosotros, como jugadores, tratamos de dar lo mejor. Yo no vengo de paseo, vengo porque tuve el deseo de estar en Alianza”, expresó.


Hace unas semanas atrás, Salomón Lerner comentó lo siguiente sobre Christian Cueva:


“La persona en la que teníamos mucha esperanza que rindiera más es Christian Cueva. Lamentablemente no está en un buen estado físico y no ha resultado positivo en la actuación que nosotros esperábamos para la Copa Libertadores (...) De repente le falta más entrenamiento, más físico, más compenetración con sus nuevos compañeros, pero lo que hizo (durante el partido) no fue lo que nosotros esperábamos. Por eso, el entrenador decidió retirarlo de la cancha y reemplazarlo.”


Christian Cueva negó que haya actuado mal con el árbitro


Por otro lado, Christian Cueva también dejó entrever sobre la tarjeta roja que le sacaron en el último partido, indicando que en ningún momento se comportó mal con ningún árbitro.


“(Haro) dijo que yo les había dicho que son una cag***. Lo único que yo dije es: ‘¿Por qué dio 8 minutos?’. Eso hice acá, lo hice en el partido con Paraguay. También me acerqué al cuarto y le pregunté: ‘¿Por qué los 2 minutos extra?’. No hay nada de malo (...) He pasado muchas cosas como futbolista, he tenido mis errores, pero esto no lo voy a dejar pasar porque perjudican al club, a mí y no estamos en una liga que queremos que crezca, para perjudicar a nadie”, concluyó.