Luego del amistoso entre Perú y Marruecos, Christian Cueva publicó un mensaje alentador para sus seguidores.

Christian Cueva y su publicación luego del encuentro con Marruecos
Christian Cueva y su publicación luego del encuentro con Marruecos | Fuente: Difusión

Pese a no haber acompañado a la selección peruana, Christian Cueva estuvo pendiente a todo lo que ha sido el desempeño de sus compañeros en sus últimos partidos, primero con Alemania y ahora con Marruecos.

Por eso, en redes sociales, Christian Cueva decidió compartir una imagen de la selección con un mensaje de apoyo para todos sus compañeros.

 

Christian Cueva de lejos apoyando a la selección

Una de las piezas fundamentales que no pudo estar presente en los encuentros amistosos de la selección fue Christian Cueva, quien no tuvo de otra que mostrar su apoyo a los jugadores a través de redes sociales.

Con una fotografía de los miembros de la selección, Christian Cueva hizo una publicación muy especial para sus compañeros.

La descripción en la fotografía subida a sus historias de Instagram de Christian Cueva decía lo siguiente: "A muerte con mi selección", dejando en claro que pese a la distancia sigue apoyando a su equipo.

El desempeño de la selección peruana ha sido criticada estos últimos días, pero Christian Cueva tiene fe en sus compañeros, así que decidió enviarle muchas fuerzas y sigue pendiente de todo lo que está pasando en su equipo.

 

La ausencia de Christian Cueva

Como se sabe, Christian Cueva no formó parte de esta temporada con la selección peruana, ya que durante varios meses viene sin sumar minutos, además de haberse encontrado en preparaciones para su nuevo equipo, Alianza Lima.

Ahora, lo que se sabe es que si Christian Domínguez inicia a jugar y sumar minutos en Alianza Lima es más que probable que pueda volver a ser considerado dentro de los miembros de la selección oficial de Perú.