El conductor del programa ‘El Deportivo: En Otra Cancha’, Paco Bazán, tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el periodista deportivo Gonzalo Núñez.

¡Full brutalidad! Paco Bazán protagoniza candente discusión con Gonzalo Núñez tras triunfo de Alianza Lima en Copa Libertadores
¡Full brutalidad! Paco Bazán protagoniza candente discusión con Gonzalo Núñez tras triunfo de Alianza Lima en Copa Libertadores

Alianza Lima logró el pasado jueves 20 de abril un triunfo histórico por 2-1 ante Libertad de Paraguay por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América. Ante todo pronóstico, el cuadro blanquiazul llegó a la ciudad de Asunción para romper un maleficio histórico, terminando con su mala racha de 30 partidos internacionales sin ganar en la ‘Gloria Eterna’. Tras ello, los periodistas deportivos Paco Bazán y Gonzalo Núñez protagonizaron una tensa conversación en el programa digital ‘Erick y Gonzalo’, donde no se guardaron nada al charlar sobre la histórica victoria de los íntimos.

Pelea de Bazán y Núñez

En medio de la transmisión del programa digital ‘Erick y Gonzalo’, el actual conductor del programa deportivo ‘El Deportivo: En otra cancha’, Paco Bazán, opinó sobre las declaraciones del futbolista blanquiazul Hernán Barcos. Según Paco, el triunfo de Alianza Lima ante Libertad es el inicio de una nueva historia en Copa Libertadores, pero que no “borrará” la mala racha de los íntimos en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

“Queremos acomodar la historia a lo que nos favorece mentalmente. Hoy se rompió la racha, pero eso no quita que fuiste un desastre durante 10 años que no ganaste un partido”, mencionó el exarquero de Universitario de Deportes ante las candentes quejas del periodista deportivo Gonzalo Núñez.

Paco Bazán también recordó que Alianza Lima descendió en 2020, y que nadie olvidará ese pasado oscuro. Ante esto, el popular ‘Cástor’ no dudó en contestar eufóricamente al exportero crema, asegurando que la hinchada blanquiazul lo detesta. “Rompió la racha y tú vienes a refregarle en la cara a los hinchas de Alianza Lima", respondió Núñez.

Enfado del Cástor

Luego de entrar en numerosos entredichos, Gonzalo Núñez decidió sacar en cara que su programa radial tiene mayor rating que el espacio televisivo de Paco Bazán. "¡A nosotros nos escuchan dos millones! Dice que toca los timbres para ver qué radio escuchan. ¿Alguna vez te han tocado la puerta?”, preguntó el periodista deportivo a los presentes, retirándose del lugar.