El periodista deportivo Francisco ‘Paco’ Bazán, conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’, reveló que se ha convertido en un fiel seguidor de la religión católica.

Paco Bazán recibe duras críticas tras confesar que cree en Dios hace seis meses: “Arrepiéntete de todos los goles monses que te hicieron”
Paco Bazán recibe duras críticas tras confesar que cree en Dios hace seis meses: “Arrepiéntete de todos los goles monses que te hicieron”

Paco Bazán ha vuelto a estar en el ojo de las críticas en redes sociales. En una entrevista con el diario Trome, el ex arquero de Universitario de Deportes reveló que hace seis meses se ha convertido en un ferviente católico, y que va a misa todos los días. Sin embargo, la confesión de Paco no fue bien recibida en redes sociales, donde fue acusado de ser “hipócrita”.

Enojo de usuarios contra Paco

El ex portero profesional Francisco ‘Paco’ Bazán se animó a confesar recientemente que se ha convertido en un fiel católico tras su reencuentro con Dios hace seis meses. El conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ afirmó que tiene un rosario con él siempre para asegurar su buena fe.

Ante esto, miles de usuarios en redes sociales se mostraron muy disconformes con las revelaciones de Paco Bazán, poniendo en tela de juicio su fe. “Este payaso”, “Eres hipócrita”, “La conciencia te acusa que gran maldad habrás hecho y descarga y crees que limpias tu conciencia diciendo que encontraste a Dios”, “Arrepiéntete de todos los goles monses que te hicieron”, fueron algunas de las críticas contra el ex arquero del conjunto merengue.

La confesión de Paco

El periodista deportivo Paco Bazán se animó a dar a conocer su fe en la religión católica, asegurando que recibe eucaristía todos los días de la semana. “Soy católico. Tengo una fe viva en el rosario, lo llevo siempre conmigo, incluso en el programa, porque es María y nuestra madre nos abraza, nos cuida y nos acompaña al interceder por su hijo. No solamente lo llevo, también lo rezo”, explicó el conductor de televisión en una entrevista con Trome.

“Ahora soy completamente feliz. He buscado llenar vacíos en lugares equivocados muchos años de mi vida. Hace seis o siete meses me pasó algo, aún no estoy listo para hablar de eso y de alguna manera Dios me encontró o me dejé encontrar”, señaló Bazán.