Durante su programa, Paco Bazán también mostró solidaridad por Rosa Fuentes, ante la polémica con Paolo Hurtado.

Paco Bazán y sus palabras hacia Rosa Fuentes
Paco Bazán y sus palabras hacia Rosa Fuentes | Fuente: Difusión

Tras el segundo ampay que han mostrado sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, el periodista deportivo Paco Bazán aprovechó el espacio dentro de su programa para hablar sobre la complicada situación que debe estar viviendo Rosa Fuentes.

Así mismo, Paco Bazán habló sobre el valor y la fuerza que está teniendo Rosa Fuentes para asumir toda esta situación, especialmente por el embarazo de riesgo que presenta.

 

¿Qué dijo sobre el segundo ampay de Paolo Hurtado?

Durante su programa “El deportivo”, Paco Bazán se tomó el tiempo para hablar sobre el segundo ampay que se ha dado a conocer que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado fue captado en Santa Eulalia al lado de Jossmery Toledo, quien en todo momento estuvo sumamente cariñosa con el jugador, pese a todas las críticas que ha estado recibiendo por haberse involucrado con un hombre casado.

Ante eso, Paco Bazán expresó lo siguiente: “Lo que estamos viendo ahí no son imágenes de amor, mucho menos de felicidad. Es una historia de dolor porque mientras ellos y su familia están festejando el ‘amor’, al otro lado hay una persona que está sufriendo y mucho”.

 

Paco Bazán habla de Rosa Fuentes

Así mismo, Paco Bazán quiso tomarse el tiempo para dirigirle algunas palabras a Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, quien debe afrontar esta situación con dos hijos y un embarazo de riesgo.

Lo que dijo Paco Bazán fue lo siguiente: “Yo admiraba ya a la esposa de Paolo Hurtado, hoy la admiro más. Qué dignidad y qué aguante de esta mujer, qué fuerza porque no debe ser nada fácil, primero ser engañada a nivel nacional y después tener que ver desde la tribuna el final de su esposo, mientras ella está llevando su embarazo sola. Esto es terrible”.