Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron demostraciones de amor que desvalidan los rumores de una separación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan escenas románticas en la presentación de la película ‘Air’
Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron demostraciones de amor que desvalidan los rumores de una separación. | Fuente: @jlo

En los últimos meses han surgido diferentes rumores sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en especial por los sucesos de los Grammys 2023. Muchos teorizan que la pareja podría separarse nuevamente, debido a los problemas que tienen recientemente.


Sin embargo en la reciente presentación de la nueva película de JLo, ambos lucieron más felices y unidos que nunca, desmintiendo esos rumores.

¿Qué pasó en los Grammys 2023?


Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a aparecer ante cámaras, luego de la presentación de los Grammys 2023. En esa última ceremonia Ben Affleck fue víctima de miles personas que realizaron memes con su cara, debido a las graciosas expresiones que tuvo.


Desde entonces se corrieron los rumores de que la pareja podría estar pasando un mal momento, ya que el rostro de Ben parecía entre decepcionado y triste. Incluso sacaron a discusión los problemas con el alcohol que tuvo el actor y que le trajo discusiones en el pasado.


Sin embargo, con el pasar de las semanas no hubo más polémicas e incluso los actores hablaron sobre lo que en verdad sucedió en la premiación de los Grammys 2023. En una entrevista, Ben Affleck contó que todo fue una broma entre JLo y él.


“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'", manifestó el actor Affleck para ‘The Hollywood Reporter’.


La presentación de la película ‘Air’


Jennifer Lopez volvió a la actuación con una nueva película llamada ‘Air’, la cual tuvo su estreno recientemente, donde asistieron varios artistas. Entre ellos JLo y su esposo Ben Affleck, quienes demostraron estar más enamorados que nunca.


Durante su paso por la alfombra roja, ambos actores no dudaron en besarse y darse muestras de cariño frente a las cámaras. Entre risas y miradas cómplices, dejaron en claro que su relación iba muy bien y se desmintieron los rumores de un conflicto matrimonial.