“Unstoppable” será el nombre de la película que contará con la presencia de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Luego de 20 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían trabajando juntos en una película
Luego de 20 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían trabajando juntos en una película | Fuente: Difusión

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más queridas de Hollywood, ha dado la hora últimamente luego de darse a conocer que ambos estarían formando parte de una película, juntos, por segunda vez.

Como se recuerda, “Gigli” fue la primera película en donde Jennifer Lopez cruzó miradas con Ben Affleck, hace 20 años atrás, despertando en ellos un romance que se volvería una verdadera polémica.

 

Nuevamente juntos en una película

El medio “Vanitis” dio a conocer la noticia en donde se podría confirmar que Ben Affleck y Jennifer Lopez volverían a trabajar juntos en una película, llamada “Unstoppable”.

La historia narra a un luchador estadounidense que nació con una sola pierna, quien pese a todos los impedimentos de la vida, logró ser campeón estatal, sin usar una sola vez una prótesis.

Al parecer, el medio no dio muchos detalles sobre la película, pero muchos seguidores de Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran en la expectativa.

 

Ella será la actriz y él productor

Las noticias que más han sonado estos días, dan a conocer que quien actuará principalmente dentro de la película sería Jennifer Lopez, siendo una de las protagonistas.

Mientras que, por otro lado, Ben Affleck será el productor de la película, debido a que el proyecto estaría a cargo de Artists Equility, la compañía que el actor fundó junto a Matt Damon.

En diferentes oportunidades, Ben Affleck ha dado a conocer que se encuentran buscando buenos profesionales para sus películas y se encuentra emocionado por trabajar con Jennifer Lopez: "Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amigo. Si no te gusta con quién estás trabajando o si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que realmente puede causar depresión, ansiedad y dolor. Y a la inversa, si amas a las personas en el trabajo, probablemente tengas una vida bastante buena".