Al parecer Madonna tendría 5 particulares reglas, que sus hijos deben seguir constantemente, para vivir en armonía cuando están en su hogar.

Las reglas de Madonna
La cantante explicó qué reglas tienen sus hijos. | Fuente: Difusión

Hace unos días Madonna sorprendió a sus seguidores, al revelar cuáles son las reglas fundamentales que tiene con sus hijos, para una mejor convivencia en su hogar. Conoce todos los detalles de la artista y su familia.

¿Cuáles son las reglas de Madonna?


Cuando Madonna compartió las reglas que posee en su hogar, llegó a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, ya que la cantante maneja una lista de acciones fundamentales que deben seguir sus hijos para un mejor ambiente familiar.


Cabe destacar que en la actualidad, Madonna tiene 6 hijos y hace un par de meses, llegó a confesar que la maternidad es una tarea muy difícil en su vida. Por ello, en su cuenta de Instagram dejó ver su lado más hogareño, al compartir las 5 reglas que existen en su hogar.


En la imagen que compartió Madonna, aparece sosteniendo una pequeña pizarra en donde escribió las 5 reglas fundamentales, que sus hijos deben seguir en el hogar. Estas son las reglas que evidenció la cantante:


  • “Sonríe.”
  • “Sé feliz.”
  • “Escucha a los demás.”
  • “Habla con amabilidad.”
  • “Sé feliz con lo que tienes.”


Madonna habla sobre su maternidad


Por otro lado, en el pasado mes de enero, Madonna explicó lo complicado que es la maternidad para ella. Fue a través de una entrevista, con la revista Vanity Fair.


“Ha sido lo más duro, la batalla más dura. Incluso hoy, me cuesta entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Porque, sea como sea, seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte. Y nadie te da un manual. Tienes que aprender de tus errores. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y es agotador porque nunca hay descanso”, explicó inicialmente.


Poco después, Madonna agregó lo siguiente, sobre la familia que posee y cómo sus hijos son totalmente independientes en sus decisiones:


“Crecer con una madre como yo es un reto. Lo que más feliz me hace es ver cómo cada uno de ellos ha encontrado su creatividad. Nunca he animado a mi hija Lola a hacer música, ni a mi hijo Rocco a pintar. Pero siempre les he expuesto al arte, a la música. Estoy contenta de cómo están hoy. Y estoy orgullosa de su trabajo.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory