Al parecer las redes sociales solo se concentraron en el aspecto físico, que llevaba Madonna la noche de los Premios Grammy 2023, el cual fue muy criticado.

Críticas a Madonna
La cantante fue muy criticada en redes sociales. | Fuente: Difusión

Algunos fanáticos de Madonna, han calificado de “irreconocible” el rostro de la cantante, resaltando que se veía muy diferente durante los Grammy 2023. Indudablemente esto causó polémica en las diversas plataformas, donde ha sido muy criticada.

¿Qué pasó con Madonna?


Desde la alfombra roja, Madonna sorprendió a todos los asistentes de los Grammy 2023, con el increíble atuendo que llevaba. La artista usaba un conjunto andrógino compuesto por: una falda negra, guantes de malla, blazer negro, camisa blanca, corbata negra y una fusta que lo usó como accesorio.


Asimismo, Madonna fue invitada al evento y participó como presentadora. No obstante, su aspecto acaparó la atención de todos sus seguidores, donde varios de ellos criticaron a la cantante en redes sociales. En Twitter han comentado que su rostro era “irreconocible”.


Madonna brindó un particular discurso cuando subió al escenario, para presentar la increíble actuación de Sam Smith y Kim Petras, donde resaltó lo siguiente:


“Esto es lo que he aprendido después de 4 décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino. Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Deben saber que nuestra valentía no pasa desapercibida, son vistos y escuchados, pero sobre todo, los apreciamos.”


Cabe destacar que Madonna llevaba las cejas platinadas, mientras que su cabello estaba recogido en dos coletas y dos pequeñas trenzas.


Reacciones de sus fanáticos


En las diferentes redes sociales, lo más criticado fue el aspecto físico de Madonna, donde los comentarios más resaltantes fueron los siguientes:


  • “Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara.”
  • “Madonna se ve bien para su edad... si su edad es de 2.700 años, es un vampiro que come bebés y animales pequeños vivos.”
  • “La Reina más longeva del planeta Tierra.”
  • “Madonna acabó con toda la existencia de goma para neumáticos.”
  • “Parece globo de cantoya.”🎈😂