Madonna tenía planeada una cinta que conmemoraba sus 40 años de carrera artística, pero declinó durante el proceso creativo. ¿Cuáles fueron los motivos?

Madonna habría cancelado la película autobiográfica que tenía planeada para el siguiente año
Madonna habría cancelado la película autobiográfica que tenía planeada para el siguiente año | Fuente: difusión

Pese a que hace algunos meses los medios internacionales sorprendieron al revelar que Madonna tenía planeada una biopic en conmemoración de sus 40 años de carrera artística, los planes habrían llegado a un ‘punto muerto’. En ese sentido, la ‘Reina del Pop’ habría declinado de su cinta biográfica, y lejos de su agenda apretada, los motivos serían completamente distintos. Aquí te contamos los detalles.


Madonna cancela película autobiográfica

De acuerdo al portal Page six, Madonna habría cancelado la película que tenía planeada realizar para celebrar sus 40 años de carrera artística, la cual se habría quedado simplemente en el proceso creativo del film.


Según señaló el citado medio, por medio de un informante, los motivos de la cancelación de dicho biopic habrían sido completamente externos a la apretada agenda de Madonna, la cual tendría un notable incremento a raíz de su gira mundial llamada ‘Celebration’ la cual se suma al homenaje de sus 4 décadas siendo la ‘Reina del Pop’.

Los verdaderos motivos por los que Madonna cancelo su autobiografía

Los motivos, apartados de todo el tema de su gira, llegarían por parte del propio guión que tenían dentro de dicha cinta, la cual no habría sido del agrado de la propia Madonna.


“Básicamente (el guión) no les gustó. Querían que fuera pop y light. Madonna quiere algo mucho más atrevido, por lo que han llegado a un punto muerto. Ella prefiere ir a otro estudio que cambiar el guión”, explicó dicha fuente a Page Six.


Pese a dicha cancelación, Madonna seguiría planeando una cinta autobiográfica, pero la retomará cuando culmine la gira ‘Celebration’.


“Todavía quiere hacer la película, pero ahora la retomará hasta después de la gira. Tiene en mente a los mismos escritores, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles”, sentenció dicha fuente al citado medio norteamericano.