La hija de Michael Jackson, Paris, recientemente ha estrenado una nueva canción titulada ‘Bandaid’. Aunque los cibernautas compararon el sonido, con el de la banda Nirvana.

La nueva canción de Paris Jackson
Todo lo que debes saber de la canción 'Bandaid'. | Fuente: Difusión

El nuevo sencillo de Paris Jackson, ‘Bandaid’, ha sido comparado musicalmente con el de la banda Nirvana. La hija de Michael Jackson, sigue evolucionando en la música, desde su debut en solitario en el 2020.

¿Qué pasó con la hija de Michael Jackson?


La reconocida hija de Michal Jackson, Paris Jackson, ha lanzado una nueva canción con un estilo grunge. El tema musical ‘Bandaid’ es muy particular, pues posee sonidos peculiares, que incluso han sido comparados con la banda Nirvana.


“Es el tipo de música que soñaba hacer cuando tenía 14 años y descubrí a Nirvana y Pixies por primera vez”, especificó Paris Jackson sobre esta canción.


De acuerdo a lo que ha difundido Loudersound, Paris Jackson explicó que su canción ‘Bandaid’, es de la siguiente:


“Líricamente es lo más crudo y vulnerable que he sido en ninguna de mis canciones. Es el primer tema en el que me he soltado de verdad y he gritado en el estudio, como se puede oír en el tercer estribillo, y creo que por eso tenía que ser el título de mi próximo disco. Estoy agradecida de haber empezado también a producir, y Simon Oscroft ha sido el compañero perfecto para hacerlo.”


Otros detalles de la nueva canción


Cabe resaltar que efectivamente, ‘Bandaid’ de Paris Jackson, es totalmente una canción de estilo grunge inspirada en los años 90’. Es así como la hija de Michael Jackson, ha estrenado un nuevo tema musical, después de sus sencillos “Just You” y “Lighthouse”.


Por otro lado, Paris Jackson confesó lo siguiente, sobre su nueva canción ‘Bandaid’:


“También me siento profundamente honrada por mi buen amigo Anthony Salazar que, cuando le dije: ‘Dale a esa batería más fuerte que Tommy Lee en wild side’, hizo exactamente eso. Espero que haya gente ahí fuera que obtenga de él lo que yo obtuve de discos como ‘I'm wide awake, It's morning de Bright Eyes’, un disco que realmente me hizo sentir escuchada y comprendida desde dentro hacia fuera.”


En 2020, la hija Michael Jackson hizo su debut en solitario, con la canción “Let Down”. Por lo que en el mes de noviembre, de ese mismo año, detalló:


“Siento tantas emociones. Estoy emocionada, estoy nerviosa, sobre todo agradecida y feliz. La libertad de crear, que no me digan qué cantar y cómo cantarlo, qué escribir; es impresionante. Es un regalo, es una bendición.”