La boda y el divorcio más controversiales de los noventa, añade un nuevo capítulo a su historia de Michael Jackson.

Se revela la verdadera razón del divorcio entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley, tras 29 años del suceso
La boda y el divorcio más controversiales de los noventa, añade un nuevo capítulo a su historia. | Fuente: Google Imágenes

A pesar de que han transcurrido más de 29 años del divorcio entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley, recientemente se han revelado nuevos datos sobre el suceso. Luego del fallecimiento de Lisa, se encontraron unos manuscritos que serían la verdadera razón de su divorcio con el “Rey del Pop”.

La boda más controversial del 94

La relación entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley fue de las más comentadas en los años noventa, debido al corto tiempo que duró su matrimonio. A pesar de que hubo muchos rumores alrededor de su divorcio, un manuscrito revelaría la verdad de esa decisión.

Luego de su separación, ambas celebridades continuaron su amistad, gracias a eso, Lisa Marie Presley pudo hablar sobre esa relación abiertamente. En una entrevista incluso reveló que sufría de un “complejo del salvador”, el cual aumentó cuando se casó con Michael Jackson.

Como se recuerda, Michael Jackson tenía serios problemas con el abuso de sustancias como las pastillas. Una de las causas que lo llevaron a esas adicciones, fue el accidente que pasó en las grabaciones de un comercial, donde sufrió quemaduras cercanas al rostro.

Las notas reveladoras de la verdad

Una fuente que tuvo acceso a los manuscritos de Lisa Marie Presley, luego de su reciente fallecimiento, reveló a un medio de comunicación el contenido de estos. “La adicción de Michael fue la culpable de que se separaran”, empezó a contar.

“Dominaba su vida y se volvió más y más inestable. Lisa Marie pasaba cada vez menos tiempo en el rancho de Neverland, y cuando lo hacía, dormía en un cuarto separado”, continuó contando la persona.

Además, mencionó una confesión que dejó en sus notas, donde se destaca el complejo de salvadora de Lisa y los problemas de Jackson. “Te colocan con el ‘pobrecito, nadie te entiende’. Yo siempre caigo en eso”, escribió Lisa Marie en su manuscrito.

Otros motivos de separación

Según la misma fuente, otro de los motivos fue la relación que tenía Michael Jackson con Debbie Rowe. Para Lisa Marie, era más que una amistad e incluso una muy dañina, ya que ella ayudaba a Michael a conseguir drogas.

Además de las drogas, Lisa sabía que algo pasaba entre ellos. Tiempo después, Michael Jackson confesó el amorío con Debbie Rowe y un posible embarazo. Luego de eso, Lisa y Michael se divorciaron.

Sin embargo, Rowe no llegó a tener al bebe, ya que lo habría perdido. Aunque meses después, se casó con el “Rey del pop” y tuvieron a sus hijas Prince, Paris y Bigi, a quienes Michael adoraba.