Se hicieron virales fotografías difundidas de Bruce Willis caminando por las calles de Santa Mónica.

Bruce Willis: ¿Cómo luce el actor actualmente tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal?
Bruce Willis: ¿Cómo luce el actor actualmente tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal? | Fuente: difusion

La familia de Bruce Willis anunció hace semanas que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una noticia que fue rebotada en los principales medios de espectáculos. Desde ese entonces, el artista no había sido visto por ninguna cámara hasta hace unos días.

 

Bruce Willis fue fotografiado en Santa Mónica

Bruce Willis fue fotografiado en las calles de Santa Mónica con unos amigos. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral en las redes sociales. El medio que capturó las imágenes del actor fue Daily Mail.

Bruce Willis lucía una gorra de color gris, unos pantalones negros con zapatillas deportivas y una sudadera ploma. La apariencia del actor se veía levemente deteriorada por el tiempo y el diagnóstico.

La familia de Bruce Willis se pronunció

Cabe mencionar que familiares de Bruce Willis mencionaron que el actor había dejado de reconocer a sus seres queridos y la que sufría por eso era su madre. Por otro lado, indicaron que su forma de ser había cambiado y que se había vuelto más agresivo: “Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él”.

Por otro lado, su esposa Emma Heming, informó a los medios que Bruce Willis estaba siendo cuidado por Teepa Snow quien es una especialista en el diagnóstico del actor: "Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que navega con pura empatía. Es un regalo. Dirígete al enlace en mi biografía ya que su sitio web tiene una gran cantidad de información sobre cuidados que también podrías encontrar útil".

Finalmente, Teepa comentó sobre lo que padece Bruce Wilis: "La demencia frontotemporal nunca es fácil, pero con la programación y el apoyo adecuados, realmente es posible continuar viviendo la vida. Felicidades Emma y a toda su familia por su arduo trabajo y dedicación”. 

Bruce Willis: ¿Cómo luce el actor actualmente tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal?
Bruce Willis: ¿Cómo luce el actor actualmente tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal? | Fuente: difusion