La esposa de Bruce Willis fue tendencia en redes sociales por publicar un emocionante video del actor.

Bruce Willis: Esposa del actor compartió emotivo video en su Instagram
Bruce Willis: Esposa del actor compartió emotivo video en su Instagram | Fuente: difusion

Desde que se anunció que Bruce Willis padece de demencia frontotemporal, las noticias sobre él no han parado de salir. Recientemente, la esposa del actor compartió un video de hace un tiempo en donde se ve al actor muy bien de salud. Esto provocó la tristeza de sus millones de seguidores en redes sociales.

Emma Heming recordó a Bruce Willis en su Instagram

Todo hace indicar que la esposa de Bruce Willis estuvo buscando en su celular videos de ellos para recordar la bonita relación que tienen. Fue así que encontró uno que llamó mucho su atención al punto de decidir compartirlo.

El pasado miércoles, Emma Heming, usó su cuenta de Instagram para colgar unas imágenes en donde se le veía a Bruce Willis muy bien de salud. Incluso el actor le comentó que le encantaba la marca de cuidado de la piel que dirige ella.

“¿Qué es esta cosa nueva de recuerdos en Instagram?”, fue lo primero que escribió la esposa de Bruce Willis. Luego de eso comentó que su esposo era su más grande admirador: “¡Oh, por Dios! Mi más grande admirador. Estoy enamorada de él”. Una publicación que no tardó en hacerse viral y tener miles de comentarios por parte de sus seguidores y de los del actor.

¿Cómo está el estado de salud de Bruce Willis?

Hace poco un medio reveló que el actor ya no reconoce a su familia y se está volviendo agresivo. La información fue dada por uno de sus familiares quien comentó lo siguiente: “Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él”.

Por su parte, la esposa del actor informó que se contactaron con una especialista en tratar este tipo de diagnóstico: "Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que navega con pura empatía. Es un regalo”.