La salud del actor Bruce Willis se compromete cada día más e indican que no se puede mantener una conversación normal con él.

Bruce Willis: El actor dejó de reconocer a su madre y está cada vez más agresivo
Bruce Willis: El actor dejó de reconocer a su madre y está cada vez más agresivo | Fuente: difusion

Las malas noticias sobre Bruce Willis siguen apareciendo. Hace semanas, sus familiares habían informado que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal y que su salud se vería perjudicada en adelante.

 

Bruce Willis habría dejado de reconocer a sus familiares

Las más recientes noticias sobre Bruce Willis indican que su salud empeora con el correr de los días. Uno de sus familiares brindó una entrevista para el medio Bild e indicó que el actor ha dejado de reconocer a su familia. Según detalló, la mamá del actor sería la más afectada: “(Marlene) No está segura de si su hijo todavía la reconoce”.

Por otro lado, una fuente que es más cerca a la madre de Bruce Willis, confesó que el actor ya da muestras claras sobre su condición. “Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él”, expresó.

La familia de Bruce Willis está cuidando muy bien de él

Otra de las personas que se ha pronunciado al respecto es la esposa de Bruce Willis, Emma Heming. La pareja del actor informó que se contactaron con la especialista en este tipo de enfermedades, Teepa Snow, para saber cómo cuidar a su familiar.

Emma tuvo palabras de agradecimiento para la especialista: "Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio que navega con pura empatía. Es un regalo. Dirígete al enlace en mi biografía ya que su sitio web tiene una gran cantidad de información sobre cuidados que también podrías encontrar útil".

Finalmente, Teepa señaló el buen cuidado que le está dando la familia del actor: "La demencia frontotemporal nunca es fácil, pero con la programación y el apoyo adecuados, realmente es posible continuar viviendo la vida. Felicidades Emma y a toda su familia por su arduo trabajo y dedicación”.