Will Smith protagonizó una nueva película en la que tuvo que cambiar su físico por completo.

Will Smith sorprendió a todos con su cambió físico luego de los Oscars 2022
Will Smith sorprendió a todos con su cambió físico luego de los Oscars 2022 | Fuente: difusion

Will Smith ha vuelto a la pantalla grande y lo ha hecho por todo lo alto. El actor ha hecho su participación en la nueva película llamada Emancipation que habla sobre la esclavitud que hubo hace años en Estados Unidos.

Will Smith luce un radical cambio físico

Aunque el estreno de la película no ha sido la única noticia que ha rebotado en los medios de espectáculos. También llamó la atención de las personas que gran cambio físico al que se sometió Will Smith para poder rodar esta cinta.

En el tráiler de dicha película y las fotos que se han subido a redes sociales, se muestra a un Will Smith muy cambiado. El actor luce una apariencia bastante desmejorada con una barba muy pronunciada y bajo de peso. Además, tiene heridas en el cuerpo por los maltratos que recibe en la historia, claro está que eso es con ayuda del maquillaje.

La película Emancipation fue estrenada a fines del año pasado, pero solo en Estados Unidos. Debido a su éxito llegará al resto del mundo en las próximas semanas. Cabe mencionar que dicha cinta solo estará disponible en la plataforma de streaming Apple TV.

¿Qué dijo Will Smith sobre la película?

Con respecto a todo lo que conllevó hacer esta cinta, Will Smith se mostró muy agradecido con la compañía por haberlo considerado para este proyecto: “Quiero agradecer a Gil y AAFCA. Quiero agradecerles a todos ustedes en esta sala por hacer lo que hacen, manteniendo vivas nuestras historias. Quiero agradecer a Apple, porque el presupuesto era una cosa. Y luego el presupuesto era otra cosa. Y Apple nunca se inmutó”.

Finalmente, Will Smith destacó la actitud que tuvo la marca para hacer la película sin tener en cuenta el presupuesto: “Era la primera vez que escuchaba de un estudio que la historia era más importante que cuánto cuesta hacerla… Hacen iPhones. Ellos pueden hacerlo”.