Por primera vez, Chris Rock se animó a contar lo que había pasado tras el golpe que le propició Will Smith.

Chris Rock decidió hablar por primera vez sobre el golpe que recibió de Will Smith
Chris Rock decidió hablar por primera vez sobre el golpe que recibió de Will Smith | Fuente: Difusión

Uno de los momentos que más le ha costado afrontar a Will Smith fue en definitiva el situación que se vivió en la premiación de Los Óscar, en donde le propició una fuerte cachetada a Chris Rock.

Ante eso, Will Smith se había disculpado de forma pública en redes sociales con Chris Rock, quien hasta el momento no había dado detalles, pero en su nuevo especial para Netflix, el cómico se aseguró de contar todo a su estilo.

 

Chris Rock usó su especial para hablar de Will Smith

El especial de Netflix que se trasmitirá el 14 de marzo, tendrá la presentación especial de Chris Rock, quien al parecer habría decidido tocar un tema muy controversial, el encuentro con Will Smith.

Como se recuerda, Chris Rock fue presentador de Los Óscar, en donde lanzó algunas bromas al público, entre ellos a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, a quien le lanzó comentarios sobre su alopecia.

La situación terminó con un golpe que le lanzó Will Smith a Chris Rock ocasionado que el actor fuese vetado por varios años de la premiación.

Ante eso, Will Smith fue quien presentó sus disculpas de forma pública hacia Chris Rock, quien hasta el momento no había dado declaraciones sobre lo ocurrido. Pero, parece que ahora el cómico utilizará su show para poder dar a conocer lo que pasó con el actor.

 

¿Qué dijo Chris Rock sobre Will Smith?

Según diferentes medios, Chris Rock habría preparado un especial en donde hablará con bromas sobre todo lo sucedido con Chris Rock.

En enero, durante un especial en Charleston, Chris Rock anunció que a través de un cartel que se encuentra trabajando con Netflix, en donde también dio a conocer algunas bromas con referencia a lo sucedido con Will Smith.

Chris Rock no pudo no usar la situación a su favor y lanzó varios chistes sobre Will Smith: "Lo que la gente quiere saber... ¿te dolió? Diablos, sí, me dolió. ¡Él interpretó a Muhammad Ali! Yo interpreté a Pookie (en 'New Jack City'). Incluso en las películas animadas soy una cebra, él es un maldito tiburón. Me golpeó tan fuerte que escuché 'Summertime' resonando en mis oídos".

No solo eso, sino que Chris Rock comparó la diferencia de tamaño entre él y Will Smith, además de hablar sobre el estado físico del actor.

En ningún momento, Chris Rock se refirió en un mal sentido contra Will Smith, dejando entrever que ya habría superado lo ocurrido.