Al parecer a Will Smith jamás le gustó la amistad que tenía Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur.

Jada Pinkett Smith y la amistad con Tupac Shakur que incomodaba a Will Smith
Jada Pinkett Smith y la amistad con Tupac Shakur que incomodaba a Will Smith | Fuente: Difusión

Will Smith durante muchos años no quiso dar detalles de lo que sentía con respecto a la amistad y el cariño que se sentían Jada Pinkett Smith con el recordado rapero Tupac Shakur.

Por eso, recientemente un su libro de memorias titulado “Will”, el actor decidió contar su perspectiva de lo que la relación de amistad que existía entre Tupac Shakur y Jada Pinkett Smith.

 

¿Cómo se conocieron Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur?

Según se tiene conocimiento, Jada Pinkett Smith, actual esposa de Will Smith conoció a Tupac Shakur cuando ambos se encontraban estudiando en la Escuela de Artes de Baltimore, aproximadamente en la década de los 80.

Jada Pinkett Smith confesó en diferentes ocasiones que la amistad con Tupa Shakur fue inmediata, ambos se convirtieron como en mejores amigos, más nunca llegaron a tener al íntimo.

La esposa de Will Smith explicó en diferentes oportunidades que siempre fueron dos jóvenes con “sentimientos fuertes” uno por el otro, pero cuando intentaron probar con un beso, Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur entendieron no era esa la química que tenían.

 

Lo que dijo Will Smith sobre Tupac Shakur

Will Smith también se animó a confesar en su libro, la relación y la percepción que ¿el tenía sobre la amistad de Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur, con quien jamás pudo entablar una amistad.

Will Smith confesó lo siguiente: “Odiaba no ser lo que él era en el mundo y sufría celos: quería que Jada me mirará así”, en referencia a la amistad de su pareja con el recordado rapero.

No solo eso, sino que Will Smith aseguró que fueron muy grandes los celos hacia Tupac Shakur que jamás pudieron ser amigos: “La forma en que Jada amaba a 2Pac me hizo incapaz de ser su amigo. Yo era muy inmaduro”.