La joven argentina no aguantó un día más casada consigo misma y decidió divorciarse.

Influencer argentina se casó consigo misma y al día siguiente buscó los papeles de divorcio: “No me aguanto más”
La joven argentina no aguantó un día más casada consigo misma y decidió divorciarse. | Fuente: (@sofimaure07)

Una influencer argentina llamada Sofi Maure ha causado revuelo en Twitter, luego de publicar su boda consigo misma. Sin embargo las cosas no fueron como esperaba, ya que al pasar un día decidió divorciarse de inmediato.

La boda más corta del mundo de Twitter

Sofi Maure (@sofimaure07), es una influencer argentina que realiza directos en la plataforma de Twitch. Recientemente la joven se hizo viral en Twitter por una singular publicación, donde detalló que se estaba casando consigo misma.

“Hoy en (el) momento (más) esquizo de mi vida, me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, fue como describió su foto. En la imagen se le ve con un hermoso vestido de novia y un velo.

Cientos de internautas se burlaron del post y ella lejos de enojarse, les siguió el juego a varias personas en comentarios. Incluso compartió la foto de su “torta de casamiento”, un pastel rojo con chocolates de M & M encima.

El trágico final del “Gran día”

Al día siguiente, la misma influencer colocó otro tuit donde confesó que ya no se aguantaba y estaba viendo los papeles de divorcio. Los usuarios no contuvieron sus bromas e incluso algunos le propusieron que se casara con ellos.

“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más. Estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas”, mencionó en un reciente post.

“Conseguite un buen abogado”, “Divorciate y cásate conmigo, Sofi”, “te recomiendo hacer separación de bienes”, “hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamiento, así que tranqui”, fueron los comentarios que dejaron sus seguidores en el segundo tuit.