La tiktoker que publicó el vídeo, confesó que terminaron debido a que sus personalidades chocaban y no se ponían de acuerdo.

Aunque terminaron su relación hace 7 meses, van de viaje juntos a Bali para no desperdiciar el boleto: “Van a volver casados”.
La tiktoker que publicó el vídeo, confesó que terminaron debido a que sus personalidades chocaban y no se ponían de acuerdo. | Fuente: Tiktok

Mimi había estado esperando este viaje por mucho tiempo. Ir a Bali era su sueño y finalmente, el momento había llegado. Pero no fue un viaje típico, pues ella tendría una compañía inesperada: su exnovio. A pesar de haber terminado su relación hace 7 meses, la vida les tuvo preparado un giro inesperado en este viaje. La noticia se hizo viral enseguida y causó una gran polémica entre sus seguidores.

El esperado y bizarro viaje a Bali


La tiktoker de nombre Mimi, se volvió viral al compartir su experiencia yendo a un viaje con su ex. Sin embargo, a pesar de la intensa polémica, Mimi y el joven decidieron disfrutar de su viaje juntos y hacer de este momento algo inolvidable, aunque sea como amigos.


En la grabación, se puede ver a ambos sentados en el mismo avión, usando mascarillas, mientras ella mira a la cámara, él le muestra el dedo medio. En un video posterior, ella muestra dónde se alojó con su ex pareja llamado: Wairua.


En otras escenas, Mimi mostró la cama que ella y su ex pareja hubieran usado juntos, pero por las circunstancias actuales, ya no. Algunas personas celebraron el hecho de que ambos hayan decidido viajar juntos, mientras que otros usuarios los criticaron.


Las divertidas opiniones de los usuarios


El vídeo fue publicado por Mimi @documentwithmi, en la plataforma de TikTok y acumuló más de 35 millones de reproducciones. Los internautas hicieron bromas sobre la situación de la pareja, mencionándoles que podría ser una excusa para la reconciliación.


“Van a regresar casados”, “Lo que pasa en Bali se queda en Bali”, “Esto se ve como la trama de una comedia romántica”, “Dios tiene un plan”, “Ya quiero ver la película”, "Estoy aquí viendo TikTok y ellos viviendo una comedia romántica", fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el vídeo.


@documentwithmi The game of footsies was interesting 🫣 #tiktoxic #iwantarefund ♬ original sound - deffonotcami