La mujer no lo pensó dos veces y arrojó el celular con tal fuerza que lo rompió, todo esto para ocultar una infidelidad.

'¡Insólito!' Mujer tira su celular al suelo para evitar que la descubrieran siendo infiel
'¡Insólito!' Mujer tira su celular al suelo para evitar que la descubrieran siendo infiel | Fuente: tiktok

Un video de una mujer se hizo viral en TikTok, después de que ella rompiera su teléfono para ocultar una infidelidad. La mujer estaba en un grupo de amigos cuando vio que su pareja estaba revisando sus mensajes en su dispositivo. Ante esto y en un acto de pánico, ella tomó brutalmente el teléfono y lo rompió.

La destrucción del celular se hizo viral

El video, que se hizo popular en TikTok, mostró a la mujer intentando deshacerse de toda evidencia de manera violenta. Algunos internautas incluso criticaron la actitud de la señora, apuntando que, si hubiera sido al revés, el hombre habría sido tildado de "violento".

La persona que publicó el clip decidió hacerlo más entretenido cuando vio su popularidad. Al principio, el usuario lo publicó con el título "Pa' que te casabas Juan". Luego de recibir sugerencias de los cibernautas, republicó el video con la canción "Pa' que te casabas Juan" de Los Huracanes Del Norte, como fondo musical.

Los usuarios le agradecieron esta adición e incluso pidieron más versiones musicales para el clip. Todos los vídeos relacionados tienen más de 10 mil reproducciones y siguen aumentando las visitas cada hora.

Usuarios no dejaron pasar la divertida escena y comentaron

El contenido audiovisual, publicado por la cuenta @victormanuuell en TikTok, acumuló más de 3 millones de reproducciones y miles de compartidas. Los internautas hicieron bromas con la reacción del hombre al ver la actitud de su pareja.

“Destruyó todas las pruebas”, “¿Alguien más vio cómo dio justo en la piedra? ¿Qué puntería!”, “Me ha pasado eso y te quedas mudo, quieres reclamar pero no puedes decir nada”, “Da mucha risa porque es hombre, porque si fuera al revés sería violencia de género”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el vídeo.


@victormanuuell Un clasico🥹 #goals #viral #paquetecasabasjuan #wildlife ♬ original sound - Victor Manuel Villa