Una joven se subió a un patrullero, luego de estar distraída usando el celular. Ella no se había dado cuenta que no era el auto que la recogería. Su reacción se hizo viral

¡Asustó al policía! Joven se distrae tanto con celular que terminó subiéndose a un patrullero
¡Asustó al policía! Joven se distrae tanto con celular que terminó subiéndose a un patrullero | Fuente: marcomoyano260

Los celulares suelen distraer mucho a los jóvenes hoy en día. Desde el uso de las redes sociales, hasta los videojuegos, los smartphones cubren gran parte del tiempo de las personas.

Esto quedó demostrado en una joven, quien no se enteró hasta el final que se había subido al carro de un policía. El vídeo se volvió viral en TikTok y generó muchas risas.

Joven se sube a auto de policía creyendo que era su taxi

Una chica caminaba por la calle dirigiéndose al auto que se iba a subir. Sin embargo, se encontraba muy distraída con su celular.

Fue tanta la atención que le dio al dispositivo que abrió la puerta del patrullero y se subió. Grande fue la sorpresa del policía, quien rápidamente se bajó del asiento delantero y le abrió la puerta a la joven.

Ante esto, la joven se tomó un momento para asimilar lo que había pasado. Finalmente salió del auto riéndose de la situación, mirando al posible taxista o amigo que la venía a recoger.

Usuarios ironizaron con el ‘delito’ de la joven

Algunos usuarios en TikTok tomaron esto con mucho humor, destacando algunos comentarios ingeniosos: “Su delito: andar distraida con el celular Jajaja”; “Su delito: andar distraida con el celular Jajaja”; “Se entregó, sin resistencia”; “No me burlo porque me va pasando dos veces (solo que no eran policías) jajaja”.

@marcomoyano260 #parati #foryoupage #fypシ #viral #lepasolodeconfu ♬ sonido original - Música Variada