Clara Chía Martí se habría mostrado muy molesta con Gerard Piqué por las aparentes intenciones que tenía el exfutbolista al intentar regresar con Shakira.

Clara Chía Martí y la fuerte advertencia que le habría hecho a Gerard Piqué por intentar regresar con Shakira: “Dame mi lugar”
Clara Chía Martí y la fuerte advertencia que le habría hecho a Gerard Piqué por intentar regresar con Shakira: “Dame mi lugar” | Fuente: difusión

¡Un ultimátum! En medio de todo el éxito que ha resultado ser el nuevo tema de Shakira al lado de Karol G “TQG”, nuevos detalles salen a la luz respecto a la pasada relación entre la Barranquillera y Gerard Piqué. En ese sentido, según la prensa española el exfutbolista habría intentado buscar a su expareja a costa de Clara Chía Martí, para volver a retomar su romance. Ante ello, el aparente hecho no fue perdonado por la joven de 23 años, quien optó por darle una aparente advertencia al exdefensa culé, quien no tuvo más que aceptar dichos términos. Aquí te contamos más detalles.


Clara Chía Martí y el ‘ultimátum’ para Gerard Piqué

Según las revelaciones dadas por el polémico periodista Jordi Martin, Gerard Piqué habría intentado reconciliarse con Shakira hace algunos meses. Esto se habría dado cuando el catalán ya tenía una relación con Clara Chía Martí.


“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado (2022) terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”, afirmó el corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’.


Esta situación llegó a oídos de la propia Clara Chía, quien ante la indecisión de Gerard Piqué, puso las cartas sobre la mesa para aclarar de una vez por todas con quien deseaba quedarse.

Clara Chía Martí reclamó a Gerard Piqué que la respete

Ante ello, Clara Chía Martí no se quedó de brazos cruzados, y en vista que Gerard Piqué buscaba regresar con Shakira y quedarse cerca de un mes viviendo en su anterior residencia, la joven “no le vio el rollo”.


Tras este hecho, Clara Chía Martí se habría molestado a Gerard Piqué, pues al volver con ella, le hizo un fuerte reclamo para que de una vez por todas oficialicen su relación: “Darle su lugar”, señaló Jordi Martín.


Luego de este traspié de Gerard Piqué, el exfutbolista no tuvo otra opción que evidenciar públicamente su romance con la joven de 23 años, y poner fin a las oportunidades que tenía por volver con Shakira.