El estreno del nuevo tema de Karol G y Shakira ‘TQG’, trajo consigo divertidos memes que inundaron todas las redes sociales.  Aquí te los mostramos.

Los graciosos y creativos memes tras el estreno de ‘TQG’, el nuevo tema de Karol G y Shakira
Los graciosos y creativos memes tras el estreno de ‘TQG’, el nuevo tema de Karol G y Shakira | Fuente: difusión

Tan solo han pasado unas cuantas horas del lanzamiento de ‘TQG’ y las redes sociales no dejan de hablar y convertir en tendencia al nuevo tema de Shakira y Karol G. Por supuesto, como era de esperarse, muchos internautas no dudaron ni un segundo en realizar divertidos memes de este nueva canción que promete dar que hablar durante varios días. Principalmente, por las claras referencias e indirectas hacia sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA.


Shakira y Karol G encienden internet con ‘TQG’ y sus indirectas a Gerard Piqué y Anuel AA

Luego de algunos días del anuncio de la sorpresiva colaboración entre Karol G y Shakira, este 24 de febrero se estrenó por todo lo grande el tema ‘TQG’, el nuevo single de las colombianas que promete ser el éxito del verano.


En ese sentido, Karol G y Shakira soltaron toda la artillería pesada, y tal como se esperaba, en gran parte del tema, no solo derrocharon sensualidad, sino también fuertes indirectas hacia sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente.


Si bien, en ningún momento mencionan los nombres de ambos o tomar referencias tal como lo realizó Shakira para la Music Session #53 en donde la Barranquillera usa el apellido del padre de sus hijos para enviarle una fuerte ‘tiradera’, en ‘TQG’ optaron por usar sutiles referencias de su vida privada.

Los memes más divertidos que dejó ‘TQG’

Tras el estreno de ‘TQG’ el cual fue dado pasando la medianoche, varios usuarios en redes sociales, no dudaron ni un segundo en usar su creatividad para reaccionar ante este nuevo tema de las colombianas, con divertidos memes en alusión a Shakira, Karol G y sus claras indirectas hacia Gerard Piqué y Anuel AA.


Ante ello, aquí te recopilamos algunos de los más graciosos memes que, incluso, no dejaron de lado a Clara Chía Martí y Yalin La Más Viral. ¡Disfrútalos!