El volante Pedro Aquino fue consultado sobre su actualidad en la selección peruana. Asimismo, reveló una diferencia entre el actual DT con Ricardo Gareca.

Pedro Aquino reveló una diferencia entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca al momento de la convocatoria para la selección peruana
Pedro Aquino reveló una diferencia entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca al momento de la convocatoria para la selección peruana | Fuente: difusión / afp

La selección peruana se preparará para los duelos amistosos contra Alemania y Marruecos. Recientemente, Pedro Aquino fue entrevistado por el medio Ovación, para hablar sobre estos futuros encuentros. Asimismo, contó una diferencia de métodos entre Ricardo Gareca y Juan Reynoso al momento de convocar.

Pedro Aquino: “Con ganas de vestir la camiseta de la Selección”

Pedro Aquino habló sobre los próximos partidos de la selección peruana. Asimismo, esperan tener un buen desempeño con la blanquirroja: “Ando muy ilusionado desde que salieron esos partidos amistosos, con ganas de vestir la camiseta de la Selección. Ando con muchas ganas de poder sacar un resultado bueno, va a ser muy vistoso, esperemos hacer buenos partidos. Tenemos que ir a plantarnos bien y a hacer buen fútbol, lo que sabemos hacer”.

Pedro Aquino diferenció a Juan Reynoso y Ricardo Gareca

Anteriormente, Ricardo Gareca fue tema de conversación al momento de sus convocatorias, debido a que llamaba jugadores que no jugaban regularmente en su club. En este contexto, Pedro Aquino fue consultado sobre los métodos que tiene el actual DT de la selección peruana, Juan Reynoso.

Pedro Aquino señaló que Juan Reynoso hace jugar a los futbolistas que tienen minutos en sus clubes. Asimismo, que estén bien en lo físico y son habituales en sus clubes. Sin embargo, Ricardo Gareca convocaba a jugadores sin minutos, pero que se potenciaban con él: “Juan es una persona que el que esté jugando va a jugar. No sé qué va a pasar, pero creo que, si él ve al jugador físicamente bien y trabajado, va a jugar. No es lo mismo que pasaba con el profesor Ricardo, que, por ahí, alguno no jugaba con su club, pero, cuando llegaba a la Selección Peruana, se potenciaba".

La selección peruana enfrentará a Alemania el 25 de marzo en el Mewa Arena, en Mainz, Alemania. Luego, los dirigidos por Juan Reynoso viajarán a España para jugar frente a Marruecos, en el Civitas Metropolitano de Madrid.