Slash cree que todo lo que hacían en esa época, actualmente provocaría que la gente los cancelara.

Slash guitarrista de Guns N’ Roses, confiesa que en la actualidad la banda hubiera sido cancelada por sus diferentes polémicas
Slash confesó que todo lo que hacían en esa época, actualmente provocaría que los cancelaran. | Fuente: Google Imágenes

En los años noventa, la fama de Guns N' Roses se extendió más allá de la música y se convirtió en una leyenda. El grupo de rock, liderado por Axl Rose y Slash, era conocido como "la banda más peligrosa del mundo" debido a su reputación por el uso excesivo de drogas y un estilo de vida de estrella de rock extravagante y descuidado.

A pesar de que esa época ya pasó, el guitarrista Slash recientemente habló sobre aquellos años en una entrevista.

La entrevista con Slash

Slash, conocido por ser uno de los guitarristas más populares de su generación, habló con Yahoo Entertainment acerca de su libro autobiográfico "The Collection: Slash". En esta entrevista, el músico se abrió a contar sobre su vida y sus inicios en la música, además de temas relacionados con Guns N' Roses.

“Quiero decir, para ser honesto, no he pensado mucho en todas esas cosas escandalosas últimamente. Pero ahora que lo mencionas, casi todo lo que hizo Guns N’ Roses habría hecho que nos cancelaran en estos tiempos.”, comentó Slash, refiriéndose a los escándalos en los que estaban involucrados constantemente los integrantes de la banda.

¿Cómo hubiera sido la reacción del público?

Slash también destacó que, aunque los excesos de la banda a veces eclipsaban a la banda, Guns N' Roses fue una de las más influyentes de la época. Aunque el grupo ha pasado por muchas polémicas, comentó que en esa época no le dieron tanta importancia. Asimismo, señaló que quizás en la actualidad hubieran llegado a cancelarlos y echar abajo su carrera.

“No nos habría ido bien en este ambiente, seguro, quiero decir, en muchos niveles diferentes. Pero muchas cosas de entonces no serían aceptables en este momento. ¡Me alegro de que entonces no existiera Internet! Habría sido un mundo totalmente distinto. Pero, en fin, no le doy más vueltas. Es lo que hay”, finalizó Slash.