La cantante colombiana Shakira le habría puesto un degradante sobrenombre a la modelo Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué.

Shakira bautiza a Clara Chía Martí con humillante apodo: “La mosquita muerta”
Shakira bautiza a Clara Chía Martí con humillante apodo: “La mosquita muerta”

¡No la puede ni ver! La polémica sigue creciendo entre la cantante colombiana Shakira y la modelo española Clara Chía Martí. Esta vez, según medios españoles, la intérprete latinoamericana le habría colocado un humillante sobrenombre a la actual novia del exfutbolista profesional Gerard Piqué.

Seudónimo denigrante

Tras su accidentada separación matrimonial con el exdefensor central Gerard Piqué, la cantautora colombiana Shakira ha señalado a la modelo Clara Chía Martí como la principal causante de su ruptura amorosa. De acuerdo a la prensa española, el exfutbolista habría tenido una aventura extramatrimonial con la joven de 23 años.

Tras numerosos dimes y diretes entre los involucrados, medios españoles pudieron conocer el humillante apodo que utiliza Shakira para referirse a Clara Chía Martí. De acuerdo al medio ‘Terra’, cuando la cantante colombiana habla de la nueva novia de Gerard Piqué, suele bautizarla como “la mosquita muerta”.

La razón de este humillante seudónimo sería debido a que Clara Chía presume una apariencia inocente y angelical, la cual estaría alejada de la realidad, según Shakira.

Ataques de Shakira

Tras ocho meses desde su separación, la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué han sido protagonistas de una encarnizada batalla pública, debido a que culminaron su relación con muy malos términos.

El pasado 11 de enero, la cantautora Shakira estrenó una colaboración con el productor argentino Bizarrap llamada “BZRP Music Sessions #53”, donde envió fuertes indirectas contra Clara Chía Martí y Gerard Piqué. La intérprete colombiana aprovechó el tema para desahogar toda su ira por la supuesta infidelidad del exfutbolsta español, con quien tuvo más de doce años de relación y dos hijos en común.