Madonna usó su cuenta oficial de Instagram para responder a las críticas que recibió por su aspecto físico en los Grammy 2023.

Madonna envía fuerte mensaje contra críticas de su aspecto físico en los Grammy: “Nunca me he disculpado por cómo me visto y no voy a empezar”
Madonna usó su cuenta oficial de Instagram para responder a las críticas que recibió por su aspecto físico en los Grammy 2023. | Fuente: Instagram

Madonna, quién recientemente asistió a la gala de los premios Grammy, ha enviado un mensaje en un post de Instagram, a todos quienes la critican por su aspecto físico. La cantante lamentó el hecho de que la atención se centrara en su apariencia, en lugar del discurso que dio antes de otorgar los premios a Sam Smith y Kim Petras.

La famosa cantante Madonna, hizo hincapié en el hecho de que la industria musical debería ser un lugar donde se fomente la diversidad y no donde se critique a las personas por su aspecto físico.

Madonna se defiende ante sus detractores

"He sido degradada por los medios de comunicación desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser la pionera para que todas las mujeres detrás de mí, puedan tener un momento más fácil en los próximos años.", mencionó en su discurso.

La cantante de 64 años, se sintió decepcionada al darse cuenta de que la atención se centraba en su apariencia, en lugar del mensaje que dio antes de otorgar los premios a Sam Smith y Kim Petras, la primera mujer trans en ganar un Grammy.

Junto al mensaje que escribió Madonna en su Instagram, se puede ver un vídeo con clips y fotos inéditas, junto a Sam Smith, Cardi B y el compositor Jozzy. Además, en el vídeo se le ve haciendo movimientos exagerados, en señal de burla a sus haters, relacionados a la frase final de su discurso.


Cantante lamentó discriminación por su edad

 

Madonna, también lamentó que se le señale por la forma en la que eligió vivir después de los 45 años. La cantante dijo, que está en un mundo que tiene la necesidad de castigar a las mujeres mayores, si estás eligen ser fuertes, trabajadoras y aventureras.


Además, Madonna declaró que no se disculpará por su forma de vestir o actuar, ya que durante años, ha sido una pionera en movimientos, que han permitido a otras mujeres ser ellas mismas, sin importar lo que digan los demás.


“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho, ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar”, sentenció en su post.


Por último, la "Reina del Pop" le dijo a sus millones de seguidores que espera continuar "por muchos años más" comportándose de manera subversiva, desafiando límites, confrontando al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de su vida.