La Reina del pop se sumó al trend viral en TikTok, donde miles de usuarios imitan el famoso baile de Merlina.

Madonna se unió al baile viral de TikTok de 'Merlina' y sorprende a fans
Madonna se unió al baile viral de TikTok de 'Merlina' y sorprende a fans | Fuente: Madonna / Netflix

Una de las series más populares de la temporada pasada fue Merlina, y con su popularidad logró crear un trend en TikTok. El famoso baile que interpreta Jenna Ortega en su papel de Merlina, se volvió viral en la plataforma, junto con el fondo musical de “Bloody Mary” de la cantante Lady Gaga.

Es por ello, que cientos de usuarios y artistas famosos, se han unido al curioso baile. Madonna no fue la excepción, la reina del pop causó sensación en la plataforma luego de compartir con sus fans el famoso baile.

El vídeo de Madonna haciendo el baile de Merlina

Madonna publicó un vídeo en su cuenta de TikTok, en el que se le ve realizando los famosos pasos de baile que hace Merlina en la fiesta. El trend de TikTok, que tiene el ligero cambio musical por la conocida canción de Lady Gaga, ha sumado millones de seguidores, que utilizan en audio para hacer el baile o mostrar cosas relacionadas a la serie.

El clip capturó la atención de los fans de Madonna, especialmente por la conocida riña que mantiene con la cantante Gaga. Aunque años anteriores Madonna ha desmentido eso, asegurando que es un invento de su público. Sin embargo, los seguidores de ambas artistas aún creen que son enemigas.

Con este vídeo, Madonna también desmiente una vez más la inexistente enemistad con Lady Gaga.

Usuarios sorprendidos por ver a Madonna bailar un trend de TikTok

El contenido audiovisual publicado por Madonna en su cuenta oficial de TikTok, acumuló más de 5 millones de reproducciones y miles de compartidas. Los internautas quedaron sorprendidos con ver a la reina del pop bailar este trend tan popular en la red.

“Quién hubiera dicho que Madonna bailaría una canción de Gaga”, “La verdad si le salió mejor de lo que hubiera pensado”, “Me recuerda a la canción Vogue”, “La patrona haciendo el trend dos meses después”, “Omg, Madonna bailando una canción de Lady Gaga, ICONIC”, fueron algunos comentarios de los fans en el vídeo.

@madonna

♬ original sound - heyy