Recientemente anunciaron un documental biográfico, del músico Paul McCartney, que analizará su vida después de dejar la banda The Beatles.

Película
Será un documental biográfico de Paul McCartney. | Fuente: Difusión

“Man on the Run” es el título para la película biográfica de Paul McCartney, que será dirigida por el cineasta Morgan Neville, donde se busca analizar la vida del músico cuando ya no formaba parte de la icónica banda The Beatles. Asimismo, se expondrá el breve éxito que tuvo con ‘Wings’ en la década de los 70’.

¿Una película de Paul McCartney?


Aunque existen diversos documentales de la banda The Beatles, hace un par de días Morgan Neville comentó que está trabajando en una película biográfica, que tratará exclusivamente de Paul McCartney después de dejar la agrupación británica.


Como se recuerda, Paul McCartney tuvo una carrera exitosa luego de The Beatles, con la banda que formó con su primera esposa: Linda McCartney. Por ello, el mencionado cineasta buscará plasmar lo que ha sido la vida del músico, desde su separación con la banda británica más popular de los años 60’.


De acuerdo a lo que comentó Morgan Neville, tuvo “acceso sin precedentes a un archivo nunca antes visto de los videos y fotos caseros de Paul y Linda, así como nuevas entrevistas”. Fue así que compartió un comunicado de prensa, donde detalló que la película “Man on the Run”, será un extenso vistazo a la vida de Paul McCartney.


“El documento definitivo del surgimiento de Paul de la disolución de la banda más grande del mundo y su creación triunfal de una segunda década de hitos musicales: un tramo brillante y prolífico”, alegó.


Lo que anunció el director de cine


Por otro lado, el director Morgan Neville explicó, que será una película que esperan ver todos los fanáticos de Paul McCartney:


“Como un obsesivo de todas las cosas de McCartney, siempre sentí que la década de 1970 fue una gran época poco examinada dentro de su historia. Me encanta tener la oportunidad de poder explorar y revalorizar ese momento crucial en la vida y obra de un gran artista. Para mí, la historia de lo que le ocurrió a Paul después de The Beatles, cuando tuvo que redescubrirse a sí mismo, es la historia que nunca se ha contado. Cuando Universal me llamó para proponerme esto, habré tardado unos tres segundos en decir que sí. Es el tipo de cosas para las que he estado entrenando desde que tenía 10 años.”


No obstante, aún no se conoce cuándo será estrenada exactamente la película, por lo que solo queda esperar más detalles de lo que será el documental biográfico de Paul McCartney.