Hace un par de días, Dolly Parton reveló que está preparando un álbum de rock, donde incluirá a diferentes músicos y el más destacado, fue Paul McCartney.

¿Colaboración en camino?
Todo lo que se sabe hasta el momento, del nuevo álbum de Dolly Parton y la supuesta colaboración que influye a Paul McCartney, | Fuente: Difusión

En una entrevista con The View, Dolly Parton reveló algunos detalles de su nuevo álbum de rock, donde especificó qué artistas trabajarán con ella. A pesar que la cantante mencionó algunos músicos reconocidos, el nombre de Paul McCartney fue el que más resaltó.

¿Qué se reveló con exactitud?


Recientemente Dolly Parton dio a conocer algunos detalles en The View, de lo que será su nuevo proyecto de rock. Al parecer la reconocida cantante busca expandir sus horizontes, por lo que reveló que ya está trabajando en este nuevo álbum, con leyendas invitadas como Paul McCartney.


Asimismo, los otros músicos que mencionó Dolly Parton aparte de Paul McCartney, fueron: John Fogerty, Steve Perry, Mick Jagger, Steven Tyler y Cher. Como se recuerda, el año pasado la mencionada cantante de country, inicialmente rechazó ser parte del Salón de la Fama del Rock.


De acuerdo con Dolly Parton, su carrera musical solo ha estado basada en el género country, pero poco después terminó aceptando el reconocimiento. “Su música movió generaciones e influenció a muchos artistas que los siguieron”, fue lo que afirmó el presidente de la institución, Greg Harris en aquel momento.


¿Qué se sabe sobre Dolly Parton?


Cuando Dolly Parton recibió aquel reconocimiento, agradeció a los votantes, pero resaltó lo siguiente:


“No sentía que me lo hubiera ganado, pero me explicaron por qué estaba allí y todo eso, así que dije: ‘Bueno, si insistís en dármelo, lo aceptaré. Pero si voy a estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, tendré que hacer algo para ganármelo.”


Es así que recientemente reveló lo que será su nuevo álbum, donde Dolly Parton buscará hacer valer su lugar en el Salón de la Fama del Rock. Anteriormente en una entrevista a la BBC Radio 2, señaló:


“Estoy trabajando en ese álbum y saldrá en algún momento del próximo otoño, espero, a tiempo para las Navidades del año que viene. Así que voy a hacer un montón de canciones clásicas que son canciones de rock y luego algunas que he escrito.”


Al parecer este primer álbum de rock, llamado “Rock Star”, participarán varios artistas de rock conocidos. Sin embargo, Dolly Parton también resaltó a manera de broma, que no ha logrado convencer a Mick Jagger para que sea parte del disco: “Estoy haciendo todo lo posible para que participe, pero hice su canción de todos modos.”


En su entrevista The View, Dolly Parton también manifestó que incluirá una aparición de Cher, aunque se desconoce qué canción será. “Incluso voy a tener a Cher, he estado preparando una canción para ella, hemos estado intentando conseguir lo adecuado. Creo que va a ser muy emocionante”, expresó.