El talento de Paul McCartney habría sido uno de los motivos de la molestia de John Lennon hacia su excompañero de The Beatles.

Se revela que es lo que más le molestaba a Jonh Lennon de Paul McCartney: “Él no podía hacer eso. Era demasiado acerbo, o demasiado inteligente”
Se revela que es lo que más le molestaba a Jonh Lennon de Paul McCartney: “Él no podía hacer eso. Era demasiado acerbo, o demasiado inteligente” | Fuente: difusión

Para nadie es sorpresa la enemistad que surgió entre Jonh Lennon y Paul McCartney luego de abrirse camino tras la disolución de The Beatles. Si bien, se presumía que la rivalidad entre ambos inició dentro de los Fab Four, nunca se supo a ciencia cierta cuáles fueron los motivos de este desacuerdo entre ambos. En ese sentido, luego de varios años, se ha revelado uno de los posibles motivos, por lo que John Lennon se mostraba molesto con su compañero, por lo que aquí te revelamos dicha razón.


John Lennon no miraba con buenos ojos el ‘talento’ de Paul McCartney

Recientemente, se dio a conocer una entrevista de The Telegraph con el antiguo ayudante de John Lennon, Dan Richter, quien rememoró la rivalidad que llevaba el fallecido artista con Paul McCartney tras la separación de The Beatles.


Pese a ser un rumor a voces, durante muchos años se dijo que la rivalidad entre ambos, fue el motivo principal de la disolución de la banda, siendo uno de los principales factores de esta tensa relación el ‘talento’ que llevaba Paul McCartney, el cual molestaba a John Lennon, según Dan Richter.


“Le molestaba que Paul pudiera escribir esas dulces melodías como ‘Yesterday’ y ‘Hey Jude’. Él no podía hacer eso. Era demasiado acerbo, o demasiado inteligente”, afirmó el antiguo asistente de John Lennon.

John Lennon dividía las canciones que realizó él y las que escribió Paul McCartney en The Beatles

Asimismo, según señaló Dan Richter, el duelo entre Paul McCartney y John Lennon llegó a tal nivel, que este último buscaba diferenciar la lista de canciones que él realizó y las que escribió el intérprete de ‘Band of the Run’.


Incluso, John Lennon llevaba una lista completa de las canciones, para demostrar su contribución en The Beatles.


“John consiguió que alguien hiciera una lista de todas las canciones de los Beatles. Luego tuvimos que decir cuáles eran suyas y cuáles de Paul”, explicó Dan Richter.


Tras ello, y toda la rivalidad de muchos años, en el año 1973 dejaron atrás sus rencillas y, según cuenta el exayudante de John Lennon, este también intercedió para que lograran amistarse.


“John y Yoko Ono estaban en su casa de Bank Street en Nueva York y yo intentaba que John y Paul hablaran entre ellos. Paul estaba en un hotel de Berlín y llamé a su gente. Les dije: 'Si pongo a John al teléfono, ¿hablará Paul con él? Dijeron que sí, y hablaron’. Me sentí muy bien porque se querían mucho”, reveló Dan Richter, recordando la recordada y muy comentada rivalidad entre Jonh Lennon y Paul McCartney.