El mánager de la banda Kiss, Doc McGhee, negó que el cantante Paul Stanley realice playbacks, en los últimos conciertos que están realizando.

¿Paul Stanley usa playbacks?
Lo que comentó el mánager de Kiss, sobre estos rumores del músico. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el mismo mánager de la popular banda Kiss, al parecer Paul Stanley no hace playbacks en sus presentaciones, aunque sí aceptó que la interpretación del cantante llevaría elementos de mejoría.

¿Qué ha pasado con Kiss?


Fue el mánager de Kiss, Doc McGhee, quién defendió totalmente al cantante Paul Stanley sobre los rumores que utilizan playback en sus conciertos. De acuerdo con el profesional, el artista de la banda de rock, utiliza su voz al 100% en las presentaciones.


Las declaraciones de Doc McGhee, mánager de la banda Kiss, fueron en una breve entrevista que tuvo para canal de YouTube: Syncin' Stanley.


“Canta en todos los temas. Claro que canta. No hace playback. Canta al 100%. Su actuación lleva mejoras. Es parte del proceso para asegurarnos de que todo el mundo escucha las canciones como deberían cantarse. Nadie quiere escuchar a la gente hacer cosas que no son reales, que no es lo que han venido a oír”, mencionó inicialmente.


No obstante, Doc McGhee explicó que Kiss sí utiliza pistas pregrabadas, alegando que es para que se mejore los conciertos de la banda y cómo ayuda a la interpretación de Paul Stanley: “Canta sobre tracks. Es todo parte del proceso. Porque todo el mundo quiere escuchar a todos cantar. En cualquier caso, él canta de verdad en cada tema.”


¿El fin de Kiss?


Por otro lado, hace un par de semanas en una entrevista para American Songwriter, el cantante Paul Stanley de Kiss habló sobre la gira de despedida de la banda: “End of the Road”.


“Hay dos cosas que son inevitables: la muerte y los impuestos. Y es inevitable nuestra decadencia como banda en directo. ¿Quiero que llegue ese día? No. Pero es necesario. Antes de que no tengamos más remedio, me gustaría ponerle fin. Cuando pienso en el final, no me siento feliz. Estaré extasiado viendo lo que hemos conseguido y lo que hemos hecho, pero es el final de una era. También es el final de una gran parte de mi vida”, explicó el músico.