El vocalista de la banda explicó los por menores del gira "End of the road", una despedida de Kiss a los escenarios. 

Paul Stanley habla acerca de la gira de despedida de Kiss:
Kiss se despedirá de los escenarios en 2023 | Fuente: Wikipedia

Luego de cinco décadas en la industria musical, Kiss ha anunciado su fin como banda. Paul Stanley, vocalista de la agrupación, brindó una entrevista para ultimar detalles sobre la gira de despedida en 2023.

Kiss se despide los escenarios en 2023

Al inicio de la entrevista, Stanley indicó que la gira "End of the road" iniciada en 2019, por fin acabaría en el 2023, siendo esta la última gira de la agrupación.

El vocalista también reveló lo que sentía al estar en los escenarios y la gratitud que sentía frente al público. "Estar de gira son más o menos tres horas de euforia y luego 21 horas de estar lejos de casa, lo que honestamente no es divertido.. Hay noches en las que me voy a la cama y digo: '¿Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy aquí cuando tengo una familia en casa?'. Así que ciertamente hay un tira y afloja, pero no hay nada como estar en el escenario, la gratitud que siento".

"Y el ejercicio que hago en el escenario no podría hacerlo en un gimnasio. Si pudieras meter a 10.000 o 100.000 personas en un gimnasio para que te animaran, harías cosas que no podrías hacer sin ellas. Volar sobre el público colgado de un cable es genial. Si lo intento por la tarde, cuando no hay nadie, me aterrorizo. La adrenalina te vuelve estúpido".

El final de una era para Paul Stanley

En otro momento, Paul reveló que no se sentía contento por el final de Kiss, pero que el final era inevitable "Hay dos cosas que son inevitables: la muerte y los impuestos", explicó. "Y es inevitable nuestra decadencia como banda en directo. ¿Quiero que llegue ese día? No. Pero es necesario. Antes de que no tengamos más remedio, me gustaría ponerle fin. Cuando pienso en el final, no me siento feliz, estaré extasiado viendo lo que hemos conseguido y lo que hemos hecho, pero es el final de una era. También es el final de una gran parte de mi vida”.