El actor estadounidense Ben Affleck acompañó a su esposa Jennifer López a la ceremonia de premiación de los Grammy 2023.

Ben Affleck se convierte en meme tras su curiosa participación en los Premios Grammy 2023
Ben Affleck se convierte en meme tras su curiosa participación en los Premios Grammy 2023

¡Nació un nuevo meme! El actor norteamericano Ben Affleck acompañó a su esposa Jennifer López a la gala de los premios Grammy 2023., celebrada el pasado domingo 5 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Durante la ceremonia, miles de usuarios pudieron notar el desinterés de Affleck por el evento, realizando divertidos gestos en el transcurso de la noche.

 

Se notaba aburrido

De acuerdo a las imágenes, Ben Affleck se mostró muy desinteresado por la ceremonia de los Grammys 2023, llamando la atención de miles de personas con divertidas muecas para demostrar su aburrimiento.

En compañía de su pareja Jennifer López, Ben Affleck fue enfocado por las cámaras en numerosas ocasiones, realizando expresiones faciales que daban la sensación de que estaba totalmente desinteresado de lo ocurrido en la ceremonia.

Affleck se mantuvo en un ‘mood’ completamente diferente al de su esposa, la cantante estadounidense Jennifer López, quien se robó todas las miradas gracias al vestido azul transparente con el que asistió a la ceremonia de los Grammys 2023.

Un nuevo meme

Las curiosas expresiones faciales de Ben Affleck en los Grammys 2023 no tardaron en hacerse virales y convertirse en divertidos memes de internet. Miles de usuarios tildaron los gestos del actor como el ‘mejor meme’ en lo que va del presente año.

“Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento”, “Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo”, “Ese wey sufre todo el día todos los días”, “Siempre se ve con cara de obligado”, “Voy a ir, pero con la peor de las ondas”, comentarios algunos usuarios en la red social Twitter.