Al parecer en un reciente video que se viralizó, Jennifer López habría estado viendo que Ben Affleck no beba alcohol, o al menos eso es lo que se cree.

Lo estaría vigilando
¿Hay poca confianza entre Jennifer López y Ben Affleck? | Fuente: Difusión

Recientemente Jennifer López se volvió tendencia en las redes sociales, por un video donde aparentemente estuvo vigilando que Ben Affleck no bebiera ni una gota de alcohol, en un evento que asistieron juntos.

El comentado matrimonio


La boda de Jennifer López y Ben Affleck, sin duda ha sido una de las más polémicas del 2022, pues luego de la ceremonia en el pasado mes de julio decidieron volver a casarse en un evento de 3 días de duración.


La pareja se ha convertido en una de las más resaltantes, pues Jennifer López constantemente muestra el amor que siente por Ben Affleck sin duda, ya que incluso ha calificado al actor como “el amor de su vida”.


Sin embargo, en un reciente video que se volvió tendencia inicialmente en TikTok, se observa como al parecer Jennifer López vigilaba a su pareja. Según lo que han comentado en redes sociales, la cantante habría estado verificando que Ben Affleck no bebiera alcohol.


Fue en el estreno de la película “Shotgun Wedding”, donde participó Jennifer López y captó el particular momento, que aparentemente estuvo vigilando que Ben Affleck no consuma nada de alcohol esa noche.


Todo indicaría que Jennifer López está tomando precauciones, para que Ben Affleck no recaiga en su adicción. En el video viral ella sí logra beber una copa, que aparentemente era del actor para asegurarse si contenía alcohol, pero poco después vuelve a dejar la copa en la mesa.


Las reacciones que tuvo


Luego que se compartiera ese particular video de la pareja, varias personas han criticado la actitud de Jennifer López aseguraron que ella ya sabía con quién se casaba, alegando que no debería estar vigilando a Ben Affleck. Estos fueron algunos comentarios:


  • “Jenn sabía con quien se casaba.”
  • “Él como siempre tan simpático.” 😂
  • “La forma en que lo hace es como si estuviera verificando que él no estuviera tomando alcohol.”
  • “¡No estoy bebiendo licor, Jen! 😤
  • “Eso no es cuidar, es que ella no confía en él.”
  • “Las cosas no cambian, ahora no hay reclamos.”
  • “Parece que le está diciendo que se detenga o algo así, no se ve feliz.”

@alliworkscarpets #BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS ♬ original sound - Alli Works Carpets