Recientemente Jennifer López reveló cuál fue la razón, por la que se casó de manera improvisada con Ben Affleck, en Las Vegas en julio del 2022.

La comentada boda
La confesión de Jennifer López sobre su boda con Ben Affleck. | Fuente: Difusión

Todos recuerdan cuando Jennifer López anunció que se había casado con Ben Affleck, en Las Vegas en el pasado mes de julio, luego de haber permanecido alejados por 20 años. Sin embargo, en su momento fue una gran sorpresa, porque todo se planeó al parecer de manera apresurada.

Lo que fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck


El 2022 sin duda fue un gran año para Jennifer López, ya que se casó en dos ocasiones con Ben Affleck. Primero fue en el mes de julio, en una ceremonia improvisada en Las Vegas con sus familiares más cercanos. El otro fue un mes después en Georgia, en una celebración que duró aproximadamente 3 días y donde hubo más invitados.


Cabe indicar que desde la boda que tuvo Jennifer López con Ben Affleck, la cantante confesó para Today, cómo fue la convivencia familiar de las dos familias:


“Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos. Ha sido una especie de transición emocional, pero al mismo tiempo, todos mis sueños están haciéndose realidad. Y ha sido un año fenomenal. Creo que ha sido mi mejor año desde que nacieron mis hijos.”


¿Cuál fue la razón por la que se casaron en Las Vegas?


Asimismo, Jennifer López se encuentra promocionando su nueva película “Shotgun wedding”, por lo que estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel Live de la ABC.


Con todos los televidentes, Jennifer López confesó cómo fue casarse con Ben Affleck, en julio del 2022 en Las Vegas. “La mejor noche de nuestras vidas”, así lo definió. Poco después, también detalló la razón principal, que los motivó a hacerlo improvisadamente:


“Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todos iban a estar allí y fue muy estresante. Estábamos muy felices, pero sentí que la boda fue muy estresante y un día Ben dijo: ‘A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche.’ Y lo hicimos.”


Luego Jennifer López relató, el momento exacto que llegaron a la iglesia de Las Vegas, donde vivió un momento especial con Ben Affleck:


“Fue muy divertido. Había una pareja frente a nosotros con un bebé, una pareja gay detrás de nosotros. Estuvimos formados con ellos desde las 10 hasta la medianoche, como en el último minuto. Todo el mundo estaba un poco frío. Nadie se estaba volviendo loco ni nada.”