En un reciente video que compartió Will Smith en sus redes sociales, se confirmó una nueva secuela de la película ‘Bad Boys’, junto con su compañero Martin Lawrence.

Juntos nuevamente
Se confirmó que Will Smith y Martin Lawrence, volverán a protagonizar una nueva entrega de 'Bad Boys' | Fuente: Difusión

Todo indicaría que Will Smith y Martin Lawrence, ya se encuentran trabajando en lo que sería ‘Bad Boys 4’ y esta nueva película estaría en desarrollo, luego de algunas dudas sobre su producción. El proyecto ya se estaría avanzando, a pesar que el intérprete de 54 años, aún sigue recibiendo críticas por la bofetada a Chris Rock del año pasado.

¿Qué anunciaron en redes sociales?


Ha pasado aproximadamente un año, desde que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock en los Oscar, lo que ocasionó que la carrera del actor se viera afectada. Asimismo, a pesar que ‘Bad Boys for Life’ fue un éxito, los fanáticos exigieron más escenas de la saga.


Tanto Will Smith como su fiel compañero en ‘Bad Boys’, Martin Lawrence, confirmaron a través de sus redes sociales que la nueva secuela está en desarrollo. El anuncio de este nuevo filme fue grabado por el mismo Smith, donde se observa cómo llega a la vivienda de su coestrella.


“Tengo un anuncio... Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”, fue lo que mencionó Will Smith en su video, que inicialmente fue publicado en su cuenta personal de Instagram.


Cabe destacar que para esta 4 película de la saga de ‘Bad Boys’, Will Smith también aparece junto con su coprotagonista, Martin Lawrence. En el video se observa cómo llega a tiempo, a la vivienda de su amigo y luego de recibirlo menciona: “Ya era hora, ¿no?”.


Las reacciones que tuvo el anuncio


‘Bad Boys 4’ aún no tiene fecha de estreno, pero los fanáticos ya reaccionaron al anuncio:


  • “¡Vamos!”
  • “¡Increíbles noticias!, ¡Ustedes son mis crush para siempre!, ¡GRACIAS POR LOS RECUERDOS!”. ❤
  • “¡Lo que vamos a hacer, cuando vengamos a ellos!”, ¡Ponme en entrenador para el Último Hoorah! #BB4Life.”
  • “Estamos LISTOS para Bad Boy, sea el número que sea.” 😂
  • “¡Llámalo CHICOS MALOS PARA SIEMPRE!”. 🙌🏾
  • “'Emancipación' estuvo genial, ¡pero ESTE es el regreso que estaba esperando por ti!”.
  • “Chicos malos, chicos malos, ¿qué van a hacer?, ¿Qué vas a hacer cuando la PARTE 4 llegue a ti?”.
  • “¡BAD BOYS 4 EVER!”