Ya se dio información oficial de quién protagonizará la película biográfica de Michael Jackson, pues será interpretada por su propio sobrino, Jaafar.

Detalles del filme 'Michael'
El sobrino de Michael Jackson interpretará la película biográfica. | Fuente: Difusión

El sobrino de Michael Jackson, Jaafar de 26 años, es quién interpretará al fallecido cantante en una nueva película biográfica. Se sabe que el filme será titulado como ‘Michael’, quién al parecer mostrará varios detalles de lo que fue la vida del ‘Rey del Pop’.

Anuncio de la noticia


Ante la sorpresa de todos los seguidores de Michael Jackson, ya se conoce quién interpretará al actor en la película ‘Michael’, pues será su sobrino Jaafar. Cabe destacar que el joven de 26 años es hijo de Jermaine Jackson.


El estudio Lionsgate anunció ayer que Jaafar, sobrino de Michael Jackson, interpretará la historia biográfica del ‘Rey del Pop’. Como se recuerda, fue la misma familia Jackson quién anunció el año pasado que esta película, sería realizada en cooperación del fondo legal del patrimonio del fallecido artista y producido por el estudio Lionsgate.


La publicación del sobrino de Michael Jackson, Jaafar, emocionó a todos los seguidores del fallecido músico. Cabe indicar que el joven mencionó lo siguiente, en sus redes sociales:


“Me siento honrado y honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, los veré pronto.”


Por otro lado, el coproductor de lo que será la película de Michael Jackson, es el mismo que grabó ‘Bohemiam Rhapsody’. Graham King mencionó lo siguiente, sobre el sobrino de ‘Jacko’: “Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael.”


Las palabras de la familia Jackson


Asimismo, el comunicado del pasado 8 de febrero de 2022, en el Instagram oficial de la familia de Michael Jackson resaltó lo siguiente:


“La película se está haciendo con la cooperación de Michael Jackson Estate y la familia Jackson. Titulada ‘Michael’, la película será producida por King, y el guion es por el tres veces nominado a los Oscar John Logan (...) Lionsgate distribuirá la película por todo el mundo. ‘Michael’ dará al público una representación en profundidad del hombre y nuestro hermano que se convirtió en el Rey del Pop. Les dará vida a las actuaciones más emblemáticas de Michael, ya que da una visión informada de su proceso artístico y su vida personal.”


Cabe precisar que la familia Jackson expresó su apoyo en la elección del elenco, mientras que el hijo de Michael Jackson quedó encantando que Jaafar haya sido elegido como protagonista. Prince escribió lo feliz que estaba, en su cuenta de Instagram:


“Sinceramente, no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble. Estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver.”