Al parecer el tributo que tendría Michael Jackson, por el cantante Chris Brown, fue cancelado de los AMAs. El artista de 33 años reveló el aparente motivo.

No se realizó el tributo
Chris Brown explicó que tenía un tributo preparado, para el fallecido Michael Jackson.

Haciendo uso de sus redes sociales, Chris Brown explicó el porqué los AMAs cancelaron el tributo que estaba ensayando, en memoria a Michael Jackson. La razón que dio a conocer el cantante, aún está en duda.

¿Qué se reveló recientemente?


Hace un par de días, Chris Brown reveló que el equipo de producción de los American Music Awards, canceló el tributo que tenía planeado para Michael Jackson. Al parecer fue una decisión de último momento y la misma cadena, no le dio explicaciones detalladas al rapero.


Debido a las incógnitas que empezaron a surgir, Chris Brown usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, pues él tenía planeado un gran tributo de baile en los AMAs para Michael Jackson.


El video que subió Chris Brown, mostró un clip de ensayos de aproximadamente 7 minutos, donde muestra cómo sus bailarines ensayan también canciones de Michael Jackson.


“¿HABLAS EN SERIO?”, se lee en la publicación de Chris Brown, donde adjuntó un emoji vestido con un atuendo verde sedoso y que se choca el rostro con la palma de la mano.


El contenido del video que subió Chris Brown, muestra cómo empezar con su canción ‘Under the Influence’, aunque rápidamente cambia a ‘Beat It’ de Michael Jackson. Todos se mueven al ritmo de la popular melodía del fallecido artista, pues incluso luego suenan otras canciones como: ‘Wanna Be Startin’ Somethin’, ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’.


En unos días, para ser exactos el 30 de noviembre de este mes, se cumplen 40 años del estreno del álbum ‘Thriller’. Este disco de Michael Jackson ha sido de los más vendidos, pues desde que se publicó en 1982, sigue teniendo una gran popularidad.


¿Por qué se canceló dicho tributo?


Chris Brown no ha explicado por qué exactamente los AMAs cancelaron su tributo de Michael Jackson, pero TMZ especuló que posiblemente se deba a su polémica con la cantante Rihanna.


“Hubiera sido la actuación de ama, pero me cancelaron por razones desconocidas”, detalló Chris Brown. Cabe destacar que el rapero, es un gran admirador de Michael Jackson, aunque también en entrevistas ha mencionado que no podría igualarse a él:


“No hay competencia con él. Diabl*s no. Tengo altares de este hombre colgados en mi casa. Diabl*s, no, no soy mejor que Michael Jackson.”