Aún se mantiene en duda, si realmente Will Smith volverá a participar en la secuela de ‘Aladdin’, película que protagonizo en 2019.

Will Smith para 'Aladdin 2'
Se mantiene en duda si el actor, volverá a interpretar el icónico personaje. | Fuente: Difusión

Cabe aclarar que Will Smith no ha sido nominado para los Premios Oscar 2023, desde que la Academia lo sancionó por su incidente en la última edición, con la bofetada que le dio a Chris Rock. Se desconoce si el actor estará en la secuela de ‘Aladdin’.

¿Will Smith nuevamente trabajando con Disney?


Disney ya tiene pensado realizar una secuela para ‘Aladdin’, el live-action que cautivó en el 2019 y el cual, fue un rotundo éxito en todas sus plataformas. Como se recuerda, Will Smith en dicho filme interpretó al Genio de la lámpara, un personaje que sin duda fue bien aceptado por todos sus seguidores.


Sin embargo, la icónica película fue grabada en 2019, mucho antes que Will Smith tuviera su incidente con Chris Rock. La ceremonia de los Premios Oscar 2022, será recordada por la bofetada que le dio el actor al cómico, al subir al escenario luego de la pesada broma.


Por ello, se mantiene en duda si realmente Will Smith, volverá a interpretar su personaje del Genio de la lámpara en la nueva secuela de ‘Aladdin’. Por otro lado, se espera que Disney estrene la segunda parte en el 2025, con su elenco inicial y así obtenga nuevamente el mismo éxito.


¿Qué es lo que se sabe hasta el momento?


De acuerdo con un artículo del periódico The Sun, existe una posibilidad que Will Smith regrese como el ‘Genio’, en la secuela de ‘Aladdin’ que se estrenará en 2025.


“A pesar de que Disney tiene fama de implacable ante ciertos comportamientos, puede que el actor se libre, si esta información es correcta. Por ahora, ni Disney ni los representantes de Will Smith han confirmado o desmentido el regreso del actor a su papel de 2019”, especifican en el diario.


A pesar que varias personas han mostrado su apoyo hacia Will Smith, la industria de Hollywood sigue criticando los actos que tuvo en los Premios Oscar 2022, por lo que fue retirado de varios proyectos cinematográficos luego de su incidente.