Al parecer la exsuegra de Shakira, Monserrat Bernabéu, habría realizado un particular gesto al asistir junto con Gerard Piqué a la fiesta del pequeño Milan.

El gesto de Monserrat Bernabéu
Lo que habría pasado en la fiesta de Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué.

Recientemente Shakira se habría reunido con la familia de Gerard Piqué, donde también asistió Montserrat Bernabéu y causó polémica con un particular gesto que realizó, antes de ingresar a celebrar el cumpleaños de su nieto Milan.

¿Qué habría pasado en la particular familia?


Shakira sigue causando polémica, por todos los comentarios y reconocimientos que aún recibe, desde que estrenó su nueva canción con Bizarrap. Cabe indicar que el tema musical, contiene diferentes “indirectas” para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, lo que ha generado las críticas en redes sociales.


A pesar de toda la situación que atraviesa, este fin de semana Shakira compartió un particular momento con Gerard Piqué, ya que celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo Milan. Sin embargo, lo que causó sorpresa fue el gesto que realizó Montserrat Bernabéu, cuando estuvo a bordo en el auto de su hijo.


Según el sitio El Tiempo, la celebración fue en la mansión de Shakira, donde además asistieron varios amigos del pequeño Milan y los familiares más cercanos. Hasta la vivienda llegó Gerard Piqué, acompañado de su madre Montserrat Bernabéu.


¿Cuál habría sido ese particular gesto?


A bordo del automóvil de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu protagonizó un particular momento, el cual se evidenció con sus gestos corporales. Se sabe que ya no existe una buena relación entre Shakira y la madre del exfutbolista, desde que se hizo pública la separación del español y la colombiana.


Montserrat Bernabéu fue cuestionada por la prensa española, respecto a las diferencias que mantiene con Shakira, aunque se limitó a guardar silencio. Sin embargo, la madre de Gerard Piqué evidenció un contundente mensaje, gracias a lo que se observó con su lenguaje corporal.


“¿Cómo se siente lo de tener una bruja aquí enfocada hacia vuestra casa?”, fue lo que consultaron a Monserrat Bernabéu, pero ella solo levantó discretamente el dedo medio y lo colocó en su rostro.


Este gesto de la madre de Gerard Piqué, habría sido interpretado como una respuesta contundente, de lo que pensaría con respecto a toda la polémica que atraviesan debido a la separación de Shakira y su hijo.