Fanática de Guns N’ Roses sufrió moretones en el rostro luego que Axl Rose lanzara su micrófono tras finalizar su show.

Axl Rose no volverá a tirar el micrófono al público tras herir a una fanática durante su último show: “no queremos que nadie salga herido
Axl Rose no volverá a tirar el micrófono al público tras herir a una fanática durante su último show: “no queremos que nadie salga herido” | Fuente: difusión

raíz de la denuncia de una mujer australiana, quien fue golpeada por el micrófono de Axl Rose durante uno de los últimos conciertos de Guns N’ Roses en Adelaida, Australia, el cantante ha decidido pronunciarse ante dicha situación. En ese sentido, el artista ha decidido evitar mayores accidentes y no volver a lanzar su micro tras culminar sus shows, tal como lo ha hecho durante tres décadas. Estas fueron las declaraciones de Axl Rose tras el incidente.


Axl Rose responde a acusación de fanática que fue golpeada por micrófono del cantante

A través de su cuenta oficial de Twitter, Axl Rose decidió pronunciarse tras la acusación de Rebecca Howe, fanática de Guns N’ Roses, quien recientemente sufrió un aparatoso accidente al ser golpeada con el micrófono del vocalista de la banda.


En respuesta ante la denuncia de la mujer, Axl Rose publicó un extenso mensaje y anunciar las medidas que tomará tras este incidente.

Me he enterado de que una fan puede haberse hecho daño en nuestro concierto en Adelaida, Australia, posiblemente al ser golpeada por el micrófono al final del concierto, cuando tradicionalmente siempre lanzo el micrófono a los fans”, señaló Axl Rose.


"De ser cierto, obviamente no queremos que nadie resulte herido en ninguno de nuestros conciertos”, añadió el cantante.

Mujer da detalles del accidente que sufrió por golpe del micrófono de Axl Rose

Tal como señalaron los medios australianos ABC News y Sky News, una fanática de Guns N’ Roses llamada Rebecca Howe afirmó que recibió un fuerte golpe en el rostro que le causó hematomas en ambos ojos y un corte en la nariz.


“Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono al público… y de repente me dio justo en la nariz”, señaló Rebecca Howe.


Solo estaba lanzando una advertencia para la gente, si Axl canta ‘Paradise City’, prepárense para ponerse a cubierto”, añadió.


El accidente ocurrió el pasado martes 29 de noviembre durante su más reciente presentación en Adelaida, Australia. Con este terrible incidente, Axl Rose no volverá a lanzar su micro al público, una de sus tradiciones más icónicas que realizó durante muchas de sus presentaciones con Guns N’ Roses desde hace 30 años.