El compositor británico, Brian Johnson, reveló cuál fue su impresión después de volver a los escenarios con AC/DC tras el paso de Axl Rose en la banda. Aquí los detalles.

Brian Johnson luego de ser reemplazado por Axl Rose en AC/DC
Brian Johnson luego de ser reemplazado por Axl Rose en AC/DC | Fuente: difusión

Tras casi 7 años de haber sufrido un problema de salud que lo apartó de los escenarios y de AC/DC, Brian Johnson se pronunció sobre el difícil momento que tuvo que pasar durante todo ese tiempo. El cantante británico habló sobre la decisión que tomó la banda al ser reemplazado por Axl Rose, y señaló que no guarda rencor por dicho acuerdo. Aquí los detalles.


Brian Johnson habla de Axl Rose en AC/DC

En su libro autobiográfico de nombre “The Lives of Brian”, Brian Johnson reveló algunos de los pasajes más íntimos que tuvo que pasar en los últimos años en su carrera como cantante y su trabajo dentro de AC/DC.


En ese sentido, el intérprete de “thunderstruck”, recordó uno de los difíciles momentos que tuvo que vivir en el año 2016, cuando en medio de una gira mundial con AC/DC, sufrió un problema de salud relacionado con su sentido auditivo, por el cual tuvo que dejar un lado su compromiso con la banda.


Ante dicha situación, el reconocido vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, fue el encargado de reemplazar en dicha gira a Brian Johnson, por lo que el veterano cantante británico, expresó recientemente cuál fue su impresión del vocalista.


“Me dijeron que hizo un gran trabajo, pero no pude verlo, sobre todo porque [es algo que] he estado haciendo durante 35 años. Es como encontrar a un extraño en tu casa, sentado en tu lugar favorito”, señaló Brian Johnson.


Brian Johnson no guarda rencor con Axl Rose

Además, Brian Johnson expresó su respaldo hacia sus compañeros de AC/DC, y pese a haberlo reemplazado en un momento difícil, sabe que esta decisión fue tomada por el bien de la banda y el público.


“No guardo rencor. Fue una situación difícil. Angus y los muchachos hicieron lo que sintieron que tenían que hacer. Dicho esto, después de que la banda emitiera un comunicado confirmando que me iba de la gira y me deseaba todo lo mejor para el futuro, no podía relajarme ni concentrarme en nada, simplemente siempre estaba ahí”, sentenció el reconocido compositor y vocalista británico.