A su fiel estilo de rock, Mick Jagger se unió recientemente a la plataforma de TikTok, junto con su banda The Rolling Stones.

Mick Jagger en TikTok
El cantante de la banda The Rolling Stones, se unió a la popular plataforma. | Fuente: Difusión

Hace tan solo unos días atrás, los fanáticos de la banda The Rolling Stones se sorprendieron al notar que se habían unido a TikTok, lo que causó un rápido seguimiento en la mencionada plataforma. Sin embargo, Mick Jagger también creó su cuenta personal, a sus 79 años.

La actualización de la banda The Rolling Stones


Damas y caballeros, con ustedes, Mick Jagger. El icónico músico de rock, hace unos días se unió a la plataforma de TikTok, sorprendiendo a todos sus admiradores. A pesar que solo lleva unos cuantos días en la red social, la cantidad de sus seguidores crece indudablemente, al mismo tiempo que la banda The Rolling Stones creó su cuenta.


Tanto The Rolling Stones como Mick Jagger, se estrenaron hace unos días en TikTok con unos particulares videos, lo que significa que ahora tendremos más contenido de su parte. Si eres un fanático de la agrupación, es muy fácil encontrar ambas cuentas en la plataforma, ya que solo necesitas escribirlos tal cual.


Ahora en TikTok se podrá utilizar más seguido, cualquier video que contenga canciones de la popular banda, aunque cabe destacar que Mick Jagger se está adaptando a la perfección a la plataforma. “Me uno a su mundo”, se le escucha decir al cantante.


En el primer video que compartió Mick Jagger, se observó al artista bailando amenamente, mientras invitaba a todos sus seguidores a seguir su cuenta de TikTok. Asimismo, en la descripción de su video escribió lo siguiente:


“¡Hola TikTok! Sigue y crea @The Rolling Stones... También echa un vistazo a nuestra lista de reproducción de invitados en la página de sonidos o en el enlace de la biografía para ver todos los éxitos... #therollingstones.”


Por el momento, el primer video de Mick Jagger en la plataforma de TikTok, ya posee más de 9.4 millones de reproducciones.


La reacción de los fanáticos


Los comentarios más destacados en el video de Mick Jagger, fueron los siguientes:


  • “Genioooo, saludos desde Argentina.”
  • “El más grande del rock.”
  • “Mi favorito.” 🥰
  • “Sin duda uno de los mejores grupos.” ❤️
  • “¡AMO A LOS STONE!”
  • “Damas y caballeros: …THE ROLLING STONES.”👍
  • “TikTok es el mejor lugar ahora.”
  • “Hay mucha energía, lo amo.”
  • “Eres un hombre legendario.”
  • “Bienvenido a TikTok Mick, me alegro de que te hayas venido aquí.”

@jagger Hello Tik Tok ! Follow & create @The Rolling Stones … Also check out our guest playlist on the sounds page or at the link in bio for all the hits… #therollingstones ♬ Sympathy For The Devil - The Rolling Stones